Lucero y Manuel Mijares juntos de nuevo sobre el escenario

Esta noche el Foro Sol se vestirá de gala para recibir a Manuel Mijares y Lucero

lucero_manuel_mijares
Foto: El Universal e Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 22/03/2019 16:13 Actualizada 17:05

Después de varios años de no verlos juntos sobre un escenario, Lucero y Manuel Mijares volverán a cantar como en los viejos tiempos gracias al espectáculo Todos somos más, show que se realizará esta noche en el Foro Sol y con el que Marco Antonio Solís celebra sus 48 años de trayectoria.

También puedes leer: FOTOS: Mira cómo ha crecido la hija de Lucero y Manuel Mijares

A través de un video en Instagram, Manuel Mijares confirmó que tanto él como Lucero, su exesposa, participarán en un evento único que reunirá el talento de varios reconocidos artistas. En el video que muestra cómo el exmatrimonio mantiene esa gran complicidad y amistad que han logrado a favor de sus hijos tras su divorcio en 2011, también se escucha a Mijares invitando al público para que no se pierdan este gran evento.

“¡Queridos amigos! Estamos aquí en el ensayo en el Foro Sol porque mañana, Marquito y muchos artistas vamos a estar cantando, acompañándolo, va a estar padrísimo”.

Marco Antonio Solís, quien también sale en el clip, hizo lo propio:“Los invito, va a estar padrísimo ¡miren no más! que no digan que no los uní”. Pero fue Lucero quien con estas palabras demostró que ella y su exesposo son grandes amigos, socios y profesionistas, pues la cantante muy sonriente y feliz aseguró que  “La verdad es que es mi maestro de canto acá de este lado (Mijares), o sea, no, no podía faltar, tuvo que venir, le dije que me echara la mano”.

Fue en 1994 que la Novia de América y el intérprete de Solado del amor iniciaron su romance y tras un par de años de noviazgo, decidieron dar el siguiente paso. En 1997 con una gran producción casi de telenovela, se logró trasmitir por tele abierta las nupcias de Lucero y Mijares, pues los fans de la pareja querían saber hasta el último detalle de esta esperada ceremonia.  

Actualmente, la expareja mantiene una relación cordial y de amistad por el bien de sus hijos. Lucero, por su parte, lleva más de cinco años de noviazgo con el empresario Michel Kuri, con quien se le ha visto muy feliz y enamorada. Mijares se ha centrado en su carrera musical y en su más reciente álbum Rompecabezas, en el que incluyó un tema a dueto con su hija Lucerito.  

También puedes leer: Lucero rompe en llanto al escuchar a su hija cantar con Mijares