Lucero relata la romántica historia de la frase "Hasta que se me hizo, Manuelito"

La cantante coincidió con Mijares en la grabación del tema 'Cuatro veces amor', en donde se hizo popular la frase

lucero y mijares, lucero y mijares frase, lucero frase famosa
Agencias 
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 26/04/2020 12:30 Actualizada 12:30

Manuel Mijares y Lucero se conocieron en 1985 cuando grabaron la película "Escápate conmigo", una etapa en la cual la cantante recuerda que ocurrió el primer flechazo de amor con quien años después se convertiría en su futuro esposo y reveló la historia de una de sus famosas frases.

Lucero y Mijares


Lucero reveló que la relación entre ella y Mijares no se dio, puesto que era muy pequeña. Sin embargo, en 1995, el cantante de 62 años la buscó de nuevo para grabar juntos el tema "Cuatro Veces Amor".


La cantante de 50 años relató en un reciente video de su canal de YouTube que cuando la canción se grabó, ella estaba muy ocupada, pero le había encantado tanto el proyecto, que se dio el tiempo. Leer también: La hija de Lucero y Mijares destaca por su look y habilidades deportivas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Lucero (@luceromexico) on


En ese entonces fue cuando la "Novia de América", dijo la recordada frase “Hasta que se me hizo, Manuelito”, algo que asegura, se dio de manera natural.
"Al grabar la canción fue cuando le dije 'Hasta que se me hizo Manuelito' porque él me había estado buscando para la canción y yo no podía, y ni modo de decirle 'Hasta que se te hizo, Manuelito', estaba muy sangrón ¿no?”, dijo la intérprete de "Electricidad".


"A partir de ahí fue cuando nos echamos más el ojo y como yo estaba grabando la telenovela no teníamos mucho tiempo para vernos, pero él iba a verme a la hora de la comida y demás", continuó Lucero. 


Meses más tarde, Mijares y Lucero comenzaron su noviazgo y en 1996 se volvió más seria, pues iniciaría el camino que los llevaría a contraer matrimonio.


Ahora Lucero y Mijares, quienes tienen dos hijos mantienen una excelente relación de amistad.