Lucero, espectacular belleza y ¡al natural!

La pareja de Michel Kuri sabe que su belleza es digna de mostrarse sin el menor reparo

(Instagram)
Gente con clase Redacción / Instagram 25/01/2019 14:53 Actualizada 14:53

Tiene más de 30 años de carrera artística, decenas de premios en los pasillos del éxito, un club de fans que la siguen con fidelidad hacia donde dirija su carrera y una familia amorosa, pero Lucero tiene mucho más: una belleza innegable que expone al natural y sin hacer alarde de la tendencia #makeupfree. Recientemente lanzó una invitación para su próximo concierto en Querétaro, sin una gota de maquillaje y lleva más de 76 mil reproducciones. ¿Qué tal?

Lucero es una de las pocas cantantes y actrices que puede presumir de una línea de tiempo en la que no se ven cambios ni transformaciones físicas radicales aparentes. La expresión de sus grandes ojos, largas pestañas y franca sonrisa le merecieron el reconocimiento del público, especialmente de productores y directores artísticos, quienes siempre la consideraron para los espacios de televisión. 

 

Es de llamar la atención que en el feed de su cuenta de Instagram sus fotografías revelan la naturalidad de las expresiones de su rostro, sin retoques exagerados, lo que nos deja ver que Lucero está feliz, conforme con su vida y totalmente plena con el amor que hay en ella proporcionado por sus hijos, su madre y su pareja Michel Kuri, quien siempre expresa lo enamorado que está de ella.

Con la llegada de Amazon Music a México, Lucero es una de las intérpretes que ya tienen presencia en dicha plataforma de música streaming; de igual manera, está presente en otros espacios como Deezer, Apple Music y Spotify.

Maquillada o no, Lucero sabe que además de su talento musical, su belleza natural es digna de presumirse en cualquier momento a toda hora.