Lourdes Ornelas también confiesa cómo fue que conoció a Camilo Sesto
Redacción Clase
lourdes_ornellas-relacion-camilo-sesto-hijo-camilo-blanes-como-fue-novizago.jpg

Foto: Instagram 

Tras la muerte de Camilo Sesto, quien siempre se mostró como una persona hermética y celosa de su vida privada, los detalles de la relación que tuvo con Lourdes Ornelas -mamá de su único hijo- han comenzado a surgir gracias a que Lourdes rompió el silencio y reveló cómo fue su romance con el intérprete español. 

Lourdes Ornelas abrió su corazón para hablar a la revista ¡Hola! España sobre las “mentiras” que se han contado sobre su hijo y su relación con Camilo Sesto, comenzando por la forma en la que se conocieron cuando ella tan solo tenía 18 años, para dos años más tarde dar paso a un tórrido romance que terminaría en una historia de “desamor”. 

 

"Fue después de mucho tiempo. Yo iba con él a Londres, a sus giras... y empezó a haber mucho feeling entre los dos. Pasábamos horas hablando, y yo estaba ya perdidamente enamorada de él. Hasta que al final, pasó lo que pasó. Fue en Los Ángeles. Me enteré de que él estaba en Santa Mónica, y como tía Sofía (una hermana de mi madre) y mi tío Cayetano vivían en Los Ángeles, me fui a su casa. Entonces, por medio de unos amigos comunes, le hice llegar mi teléfono", ha explicado Ornelas a ¡HOLA!. 

 

 

También puedes leer: Lourdes Ornelas, mamá del hijo de Camilo Sesto, revela que Camilo Blanes tiene problemas mentales y es alcohólico

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida iloblanesmexico) el

 

La mamá de Camilo Blanes también confesó que ella sentía una gran admiración por Camilo Sesto, lo que la motivó a involucrarse sentimentalmente con el intérprete de “Melina”. 

 

"Yo estaba loca. Loca, loca, loca. Además, él irradiaba mucha sensualidad: era muy alto, muy guapo, con esos ojos tan claros. Me llamó y me invitó a cenar en un restaurante italiano que había debajo de su casa. Yo fui en taxi, aunque vivía lejísimos. Cenamos juntos, y después de cenar me contó que estaba componiendo una canción para José José, Si me dejas ahora. Me preguntó si quería subir a su casa a escucharla”. 

 

Luego de este encuentro, Lourdes Ornelas revela que quedó embarazada por primera vez, pero en aquella ocasión tomó la decisión de interrumpir el embarazo, pues el miedo de no volver a ver a Sesto y la tristeza se hicieron presentes.  

 

 "Me deprimí horrible. Aborté en febrero, casi de tres meses. Me di cuenta de lo que había hecho: ¡¿Qué hice?! ¡Cómo pude hacer lo que hice!... Me quedé en Los Ángeles con mis tíos, y Camilo no me volvió a llamar. Creí que no volvería a llamarme nunca". 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida po 

 

Meses más tarde Camilo Sesto volvería a retomar la comunicación con Ornelas, dando pie a que su relación continuara, fue así que la expareja trajo a este mundo a su único hijo: Camilo Blanes.

Sin embargo, fue después de esto que Camilo Sesto comenzó a distanciarse de ella y pese las insistencias de Ornellas por seguir en contacto con el cantante le fue imposible mantenerse cerca a él. 

 

“Cuando estaba de un poco más de cuatro meses, él se fue a actuar a Los Ángeles y yo regresé a México. Él me dio mil dólares para que fuera al médico y me prometió que me llamaría. Pero pasaron los días y él no llamó. Así que viajé a Los Ángeles. Fui a su hotel, lo llamé desde la recepción y él no quiso recibirme. Las personas de su entorno me dijeron 'que estaba dormido'". 

 

De acuerdo con Lourdes Ornelas, las actitudes en ese entonces de Camilo le dejaron un dolor muy profundo que la orilló a refugiarse en su familia. 

 

"Entonces sentí un dolor muy grande. Un rechazo por su parte. El embarazo ya empezaba a notarse. Compré ropa para el bebé con el dinero que me quedaba, volví a casa y se lo conté a mi familia. Primero a mi hermana Elena y después a mis padres". 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartidesmexico) el

 

Finalmente ella concluyó su gestación y nació quien sería el único heredero de Camilo Sesto, Camilo Blanes y, a partir de esto, su relación se volvió fría y distante, pues en el pasado trascendió que luego de que el cantante español se quedará con la custodia de Camilín, él obstaculizó las visitas de Ornelas a su hijo. 

Lourdes Ornelas también confirmó que tras la muerte de Camilo Sesto, su hijo Camilo Blanes le ha pedido que se quede con él en España, y piensa rentarle un departamento cerca a la casa del cantante español para que pueda ir a visitarlo frecuentemente. 

 

“Mi hijo me ha pedido que me quede con él en España. Alquilará un apartamento para mí en el centro de Madrid y podré ir a visitarle a la casa de su padre, en Torrelodones”. 

También puedes leer: Camilo Blanes vive solo en una de las mansiones que heredó de Camilo Sesto; su mamá está con una amiga

camilo blanes y lourdes ornellas

 

 

lourdes ornellas noviazgo camilo sesto, como conocieron lourdes ornellas camilo sesto, noviazgo lourdes ornellas camilo sesto, hijo camilo sesto, quien era lourdes ornellas