Los secretos de belleza que mantienen tan glowy a Kate Moss

La modelo reveló algunos de sus secretos de belleza

kate moss, kate moss secretos de belleza, secretos de belleza kate moss
AP Photo
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 14/06/2020 18:44 Actualizada 18:45

Kate Moss es un icono en el mundo del moda. A sus 46 años, la modelo británica mantiene toda la actitud, estilo y belleza que la convirtieron en una de las modelos más famosas. Desde su primera aparición en los 90s con Calvin Klein hasta tener su propia agencia de modelos, Moss se ha mostrado imparable y esa es una característica que muchas admiramos.

Su piel se ve impecable cada que aparece en cualquier lugar, pero ¿cuál es su secreto? Aquí te los decimos.


Mascarillas 

Aunque la rutina de skincare de Kate puede ser muy simple, hay una cosa a la que la modelo no puede resistirse: sheet masks. Aplícalas por lo menos una vez por semana y checa como cambia la apariencia de tu piel en solo 15 minutos, además de ser un momento de relajación.

Kate Moss

(AP Photo)


Rodillo de jade

Tiene muchos beneficios como eliminar toxinas, mejorar la circulación, reducir la hinchazón, además favorece la elasticidad de tu rostro, disminuye las líneas de expresión, entre otros. Solo debes masajear ligeramente tu cara en movimientos ascendentes de adentro hacia afuera.

Usar protector solar 

Aunque a la modelo le gustaba tomar el sol, ahora jura que no sale de casa sin aplicar el factor 50 sobre su cara y cuerpo para mantener su piel protegida todos los días. Leer también: Los secretos de Angelina Jolie para tener una piel lisa y perfecta

Kate Moss(AP Photo)


Desmaquillarse todas las noches

Para evitar lastimar tu piel al quitarte el maquillaje, usa un limpiador suave en combinación con agua micelar y un paño suave de muselina.

La mamá de Lila Grace Moss confiesa que uno de los productos que nunca sale de su bolso es el bálsamo de labios.

Además Kate le reveló a Vogue que sigue una rutina simple, pero efectiva. “Uso un limpiador facial y a veces aplico un sérum, pero la mayoría de las veces me pongo directamente la Crema Intensiva AQ Meliority, de Decorté, y le añado un par de gotas de la esencia Vitality Tincture”.