Los restos de Camilo Sesto por fin descansan en paz; así es su homenaje

Los restos de Camilo Sesto serán depositados junto a los de sus padres en la provincia de Alcoy; Camilo Blanes reveló que el museo que llevará el nombre de su padre estará abierto de manera permanente

camilo sesto,camilo sesto homenaje, camilo sesto camilo blanes, camilo blanes,camilo blanes homenaje, cenizas, cenizas camilo sesto, camilo sesto alcoy,alcoy
(Agencias)
Gente con clase Redacción Clase 24/10/2019 08:09 Actualizada 08:20

Camilo Sesto, el hijo predilecto de Alcoy, España, por fin descansa en paz y sus restos son arropados por el cariño de centenares de personas que han llegado al ayuntamiento de la pequeña localidad para dejar su último adiós en un sensible homenaje que han organizado en su memoria. Admiradores de distintas partes del mundo, especialmente de España y Latinoamérica se han congregado para despedir al cantante que los enamoró con su romántica voz.

Camilo Blanes, único hijo de Camilo Sesto, acudió al Ayuntamiento de Alcoy para llevar las cenizas de su padre, las cuales, eran esperadas por todos los admiradores del cantante. Visiblemente conmovido, vestido con ropa sencilla y un tanto tímido, Camilo Blanes agradeció la presencia de los medios de comunicación y el recibimiento de las autoridades.

"Agradecer a la gente alcoyana por el cariño que siempre le han dado a mi padre y a mi y a todos los seguidores y todala gente que ha querido a mi padre y, bueno por mi parte, él es parte de mi y, bueno, eso es algo de nosotros dos. Agradecer a toda la gente, yo creo que mi padre está impresionado con todo el cariño".

Entre decenas de ramos florales, algunos rostros de alegría y otros de tristeza, el homenaje que se rinde a la memoria de Camilo Sesto ha sido conmovedor. De acuerdo a medios españoles, las primeras en llegar fueron unas mujeres originarias de Portugal y cantaron "Vivir así es morir de amor".

"Seguirán viniendo porque será un lugar donde puedan visitar a lo largo de los años", dijo Camilo Blanes en referencia al museo que llevará el nombre de su padre. "Espero que mi padre esté orgulloso de lo que he hecho hasta ahora".

El hijo de Camilo Sesto reveló que la muerte de su padre que le llevará años superar pero comentó que ver el cariño de la gente hacia el cantante lo pone contento. 

Camilo Blanes luce desaliñado, un poco abandonado en su arreglo personal, quizá por la pena por la muerte de su padre, con quien vivió gran parte de su niñez. De Lourdes Ornelas, su madre, no habló y tampoco se ha visto presente en elhomenaje. La entrevista que el hijo de Camilo Sesto ofreció a los medios fue breve pero respondió a todos los cuestionamientos que le hicieron. Televisoras de todo elmundo se reunieron para abordar a quien quedó como heredero universal.