La actriz últimamente ha sido duramente criticada en redes sociales por las declaraciones que ha hecho durante su carrera
Angélica Ramírez Peralta
barbara de regil ,barbara de regil errores, errores de barbara de regil en redes sociales

EFE

Ser una figura pública no es fácil y Bárbara de Regil lo sabe, pues en varias ocasiones ha sido el centro de atención por una serie de errores que ha cometido a lo largo de su carrera, sin embargo la actriz ha sabido defenderse y enfrentar las duras críticas en redes sociales. 

Bárbara de Regil

Instagram @barbaraderegil

La polémica de los tacos fritos 


La actriz compartió historias en su cuenta de Instagram, donde intentó dar consejos a las personas que, de acuerdo a ella, no cuidan su cuerpo y hacen cosas que son "sinónimo de destrucción".


“Se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estas destruyendo amiga”, dijo en su storie.

 


Dar mensajes de paz para las mujeres que viven violencia intrafamiliar

 

Bárbara de Regil en un intento de enviar un mensaje en contra de la violencia familiar, terminó siendo criticada por no dar un "buen consejo". 


Después de su rutina de ejercicios, la actriz quiso interactuar con sus seguidores y "recomendó" la manera para combatir las agresiones contra las mujeres.


"He visto comerciales, en la televisión, donde hablan de la violencia sobre la mujer, las violencias que hay ahorita en las casas; y en ese comercial dicen que una manera de relajarte y no entrar en ese enojo es que respires hasta 10, tienen toda la razón", dijo la actriz. Leer también: Bárbara de Regil celebra su cumpleaños con una piñata inspirada en ella

 


Galletas sin carbohidratos


La actriz apareció en un video para compartir con los espectadores una receta que afirmó carecían de carbohidratos. Las críticas no se hicieron esperar por parte de los usuarios de redes sociales quienes le recordaron a la actriz que la fruta contiene, en efecto, este componente.


"Hoy les voy a enseñar a hacer un postre sano. Por aquello de la ansiedad, les voy a enseñar a hacer unas galletas sin nada de carbohidratos", dijo la actriz. 

 


El polémico filtro 


Bárbara causó polémica por usar un filtro de Instagram que modifica el tono de piel, sin embargo, fue viralizado en medio de las protestas en Estados Unidos por el asesinato de afroamericano George Floyd y del debate sobre el racismo en México. 


“Ay qué prieta, no, ¡qué feo!”, dijo en el video, el cual ya se hizo viral en redes sociales. 

 

Bárbara continúa recibiendo el apoyo de sus miles de seguidores, a quienes ha ofrecido disculpas por sus descuidos. Ella es uno de los personajes más queridos en México y varios países de Latinoamérica.

 

barbara de regil, barbara de regil errores, errores de barbara de regil en redes sociales