La blogger Chantal Torres presumió los outfits que usará su bebé Emma Torruco para su salida del hospital. Además, espera que llegue al mundo entre este jueves 10 y el viernes 11 de septiembre de 2020
Brando Alcauter
emma torruco torres, chantal torres, miguel torruco, hija de torruco

(Instagram / chantaltorres)

“He modificado los cambios de ropa para Emma para el hospital. Yo calculo estar solo dos noches máximo, pero pues siempre es mejor llevar de más”, escribió Chantal Torres en una historia de Instagram, ya que prepara los últimos detalles para el nacimiento de su primogénita. En el video que durá a penas 15 segundos, se puede ver cuatro cambios de muda perfectamente doblada y separada hasta en bolsas selladas. La esposa de Miguel Torruco, actual titular de la Comisión Nacional de Boxeo, después de mostrar la ropa de su hija, se grabó en un espejo de cuerpo entero en su vestidor y con una playera y pants negro, dijo que el próximo sábado 12 de septiembre cumplirá las 40 semanas de gestación.

“Ya estoy súper panzoncita y esperándola con ansias. Me siento ya cansada, me cuesta hablar, ya siento que me está apretando todo. Estoy ansiosa y nerviosa”, dijo Chantal frente al espejo a su más de medio millón de seguidores. Sin embargo, la blogger de estilo de vida no es lo único que ha compartido, pues también enseñó la cobija con la que sacará a Emma del hospital y que compró en la boutique “PACHUS”, de moda infantil española en México.

emma torruco torres chantal torres miguel torruco hija de torruco

(Instagram / chantaltorres)

Además, presumió que le compró su primer vestido de marca de lujo, un Dolce & Gabbana con estampado de flores y que adquirió a través de una cuenta de Instagram que ofrece ropa y artículos originales de doble uso y en buen estado, aunque la prenda de ella es totalmente nueva.

emma torruco torres chantal torres miguel torruco hija de torruco

(Instagram / chantaltorres)

Chantal y Miguel Torruco anunciaron que se convertirían en papás el pasado 15 de abril con una imagen en sus respectivas cuentas de Instagram, tras tres años de haber llegado al altar y darse el “Sí, acepto” frente a sus familias y amigos más cercano en la iglesia de Regina Coeli en el centro de la Ciudad de México.

emma torruco torres chantal torres miguel torruco hija de torruco

(Instagram / chantaltorres)

emma torruco torres, chantal torres, Miguel Torruco, hija de torruco