Los Obama felicitan a JLo y Alex Rodríguez por su compromiso

De su puño y letra Barack Obama escribió una carta para felicitar a la pareja

alex_rodiguez_jennifer_lopez_michelle_obama_barck_obama
Foto: instagram y Twitter 
Gente con clase Redacción Clase 23/03/2019 15:54 Actualizada 15:54

Luego de que el beisbolista Alex Rodríguez y la cantante Jennifer Lopez anunciaron su compromiso en redes sociales, las felicitaciones y reacciones en Internet no se hicieron esperar, pero recientemente uno de los matrimonios más famosos a nivel mundial ha expresado su felicidad por las próximas nupcias de JLo y  Rodríguez.

También puedes lee: Así han sido los vestidos de novia que Jennifer Lopez ha llevado al altar

A través de su cuenta de Twitter el beisbolista compartió una fotografía en la que se ve una carta escrita por el puño y letra del expresidente de Estados Unidos Barack Obama en la que dedicó un conmovedor mensaje a los futuros esposos.

 

“Michelle y yo solo queríamos felicitarlos por su compromiso. Después de 26 años juntos, solamente podemos decir que ante cualquier reto o desafío que la vida les pueda poner por delante, siempre es mejor si puedes compartirlo con la persona a la que amas. Todo lo mejor".

 

 

Asimismo Alex Rodríguez escribió al pie de la imagen "Esto significa todo para nosotros", dejando entre ver la excelente y cercana relación que el matrimonio Obama y la pareja tienen.

La relación de Jennifer Lopez y los Obama tampoco es recientes, pues como recordamos la cantante apoyó la campaña presidencial de Hillary Clinton, y apoya abiertamente al partido demócrata; además, Michelle Obama tuvo un papel muy relevante en la entrega de los premios Grammy y la misma JLo confesó durante el programa de Jimmy Kimmel que había tenido "un momento muy espiritual" con la esposa del expresidente.

También puedes leer: Los 5 hombres que han regalado diamantes a Jennifer Lopez