Se ha dado a conocer una lista de personas cuyos nombres aparecen en documentos en el caso de Jeffrey Epstein
Redacción
Jeffrey Epstein, nombres vinculados jeffrey epstein, epstein ghislaine maxwell

(AFP)

La revista "Newsweek" ha publicado una lista con algunos nombres de personajes que se mencionan en documentos judiciales no sellados en el caso de tráfico sexual de Jeffrey Epstein.

De acuerdo a la publicación estadounidense, estos papeles -previamente sellados- forman parte del juicio del pederasta fallecido y su examante, la socialité Ghislaine Maxwell, quien fue detenida hace un mes por enfrentar cargos relacionados a su red de abuso sexual.

ghislaine maxwell jeffrey epstein

(AFP)

En la mañana del 2 de julio, Ghislaine Maxwell fue detenida en el pueblo de Bradford, New Hampshire, a las 8:30 horas, reveló el portavoz del FBI, Marty Feely. Varias mujeres han acusado a Maxwell de reclutarlas para masajear el cuerpo de Epstein y presionadas para tener relaciones sexuales con él. Leer también: Aseguran que Ghislaine Maxwell no delatará al príncipe Andrés ante el FBI

"The Guardian" informó que la acusación contra Ghislaine es de 17 páginas y seis cargos presentados por el FBI, que la señalan en una serie de delitos como conspiración para atraer a menores a viajar para participar en actos sexuales ilegales y transporte de menores con la intención de participar en actividades sexuales criminales y perjurio, entre otros.

Jeffrey Epstein fue encontrado muerto, en agosto de 2019, dentro de su celda en un aparente suicidio.

jeffrey epstein corte estados unidos

(AFP)

"Newsweek" presentó la lista de nombres de algunas figuras de alto perfil cuyos nombres se mencionan en los documentos judiciales no sellados: el príncipe Andrés, Alan Dershowitz, Emmy Taylor, Sarah Kellen, Eva Dubin, Glen Dubin, Jean Luc Brunel, Nadia Marcinkova, Bill Clinton, Marvin Minsky, Henry Jarecki, Naomi Campbell, Ron Eppinger y Stephen Hawking.

Recientemente, una amiga cercana a Maxwell, Laura Goldman, se puso en contacto con el diario “The Telegraph” para asegurar que la examante de Epstein nunca ‘delataría’ al hijo de la reina Isabel II, pues sostiene que el Príncipe peca de inocente y que su implicación en el caso fue cosa de su ‘ingenuidad’. Leer también: Gigi Hadid niega que su madre haya escondido a Ghislaine Maxwell en su granja

Jeffrey Epstein, nombres vinculados jeffrey epstein, epstein ghislaine maxwell