Los momentos más polémicos de Tania Ruiz Eichelmann, novia de Enrique Peña Nieto

La modelo potosina Tania Ruiz ha sido centro de atención desde que trascendió que tenía un romance con Enrique Peña Nieto

tania ruiz, tania ruiz polemica, tania ruiz y enrique peña nieto
(Instagram, Agencias)
Gente con clase Redacción Clase 21/08/2019 19:38 Actualizada 19:47

Después de reaparecer en público junto a su exesposa Angélica Rivera -el pasado 11 de enero-, en los funerales en honor al padre de Alfredo del Mazo, Enrique Peña Nieto fue captado en Madrid, España, junto a la potosina Tania Ruiz Eichelmann, quien a partir de ese momento se convirtió en un personaje más del acontecer político y del espectáculo en México.

Te interesa: Las flores rojas que Enrique Peña Nieto regaló a Tania Ruiz en su viaje por Madrid

escandalos tania ruiz, tania ruiz

Desde que su nombre comenzó a ocupar espacios en la prensa nacional por su relación amorosa con el exmandatario, Tania Ruiz ha protagonizado varios momentos polémicos. Aquí te vamos a contar cuáles son:

1. Su aparición con Enrique Peña Nieto en Madrid, España

Tania Ruiz Eichelmann, exrepresentante de belleza en su natal San Luis Potosí, fue fotografiada con Peña Nieto cuando aún no se anunciaba el divorcio legal de él y la actriz Angélica Rivera. Cuando las especulaciones sobre una separación de la expareja presidencial sonaban más fuerte, el político fue visto con la modelo.

Te interesa: VIDEO: Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, organiza conferencia de prensa y termina en caos

2. Tania Ruiz aparece en una imagen con Enrique Peña Nieto en la boda civil de Mar Collado -hija de Juan Collado- y Gonzalo Zabala

Te interesa: ¡Ahora sí! Tania Ruiz dedica amoroso mensaje a Enrique Peña Nieto

tania ruiz, tania ruiz enrique peña nieto, escandalos tania ruiz

Cuando todavía no se hacía oficial su noviazgo, Tania Ruiz volvió a aparecer junto al expresidente en un evento social con personajes de la talla del abogado Juan Collado, quien en esa ocasión celebraba la boda civil de su hija Mar con Gonzalo Zabala, en Acapulco. En la ceremonia también estuvieron Antonio Collado, hermano de Juan Collado, y esposo de la conductora Jimena Gállego.

Te interesa: Te presentamos a los posibles suegros de Enrique Peña Nieto, papás de Tania Ruiz

3. Enrique Peña Nieto asiste a la boda religiosa de Mar Collado y Gonzalo Zabala en compañía de Tania Ruiz y sus papás

El 2 de mayo, Enrique Peña Nieto anunció su divorcio de Angélica Rivera y días después, la potosina y el político acudieron a una de las bodas más sonadas en la esfera social de México: la boda religiosa de Mar Collado y Gonzalo Zabala, la cual, reunió a personajes destacados de la esfera política en México. Trascendió que a la fiesta también estuvieron presentes los papás de Tania y los hijos de Enrique Peña: Paulina, Alejandro y Nicole.

 

4. Filtran video de Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto bailando cumbias de Los Ángeles Azules

Luego de que su romance fue del dominio común, Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto fueron captados en una fiesta en la que bailaron al ritmo de Los Ángeles Azules, la cual, estuvo organizada por la dueña de la agencia de edecanes en la que Tania trabajó. 

5. La conferencia de prensa que terminó en caos

La potosina Tania Ruiz organizó su primera conferencia de prensa en la que habló de su supuesta boda con Enrique Peña Nieto y la presentación de un producto de belleza. Sin embargo, todo se salió de control cuando los medios invitados la abordaron con preguntas de su vida personal y de Yadhira Carrillo y Juan Collado, sin embargo, ella salió huyendo y se escondió en los baños del lugar.