Los mensajes más románticos de Barack y Michelle Obama en sus 27 años juntos

El expresidente Barack Obama y su esposa Michelle demuestran que siguen muy enamorados

michelle_y_barack_obama_27_anos
Foto: El Universal/ Agencias e Instagram
Gente con clase Redacción Clase 03/10/2019 12:44 Actualizada 13:51

Uno de los matrimonios que más esperanza en el amor ha depositado en la gente es el del expresidente Barack Obama y su esposa Michelle, quienes a los largo de su estancia en la Casa Blanca nos conmovieron con infinitas muestras de amor y comprobaron que su familia está a prueba de balas.

Hoy, este matrimonio llegó a su aniversario número 27 y como era de esperarse, la pareja se dedicó tiernas palabras en redes sociales. 

michelle obama y barack obama

El expresidente Barack Obama compartió una romántica fotografía de ellos frente a un atardecer, y escribió al pie de la imagen: “Como dijeron los Beatles: está mejorando todo el tiempo. ¡Gracias, cariño, por 27 años increíbles!”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Barack Obama (@barackobama) el

 

Casi a la par de que el exmandatario de Estados Unidos mostrara su afecto, su esposa Michelle Obama hizo lo propio, pero con una foto en la que ambos posan cerca del mar y de lo más enamorados. La exprimera dama también publicó: 

“Hace 27 años, este chico me prometió una vida llena de aventuras. Yo diría que ha entregado. Aquí está nuestro próximo capítulo de convertirnos en nidos vacíos y descubrir lo que sigue, sin dejar de sentir la magia que nos unió hace tantos años. Feliz aniversario, Barack”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida eobama) el

En 1992, Michelle y Barack se unieron en matrimonio en una gran boda. Michelle Obama relató en alguna ocasión una tierna historia que se robó el corazón de todos, pues contó que, el día de su boda, el expresidente amaneció enfermo “con un terrible catarro” pero que de algún modo él se las ingenió para llegar al altar sin ningún síntoma o malestar. El resto de la tarde la pasaron bailando y celebrando. 

Juntos han pasado a la historia como uno de los matrimonios más estables y son una prueba de que los finales felices sí existen con historias de amor infinitas, pues juntos han vencido escándalos de divorcio.  

También puedes leer: La foto nunca antes vista de la boda de Michelle y Barack Obama

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida ma) el

 

Aquí algunos de los mensajes más románticos que esta pareja se ha dedicado:

 

"Increíble discurso de una mujer increíble. No podría estar más orgullosa y nuestro país ha sido bendecido de tenerla como FLOTUS. Te amo, Michelle", publicó Obama. 

 

 

 

"Feliz día de San Valentín para la extraordinariamente inteligente, hermosa, divertida, única y única @MichelleObama ", comentó Barack Obama en una foto de Michelle, agregando. "Es verdad; ella baja a Motown. 

 

 

 

"Michelle, este día de San Valentín voy a tratarte bien. Voy a hacerte un poco de pan de calabacín. Luego esparciré algunas verduras en un plato como a ti te gustan. Luego, te daré un masaje mientras miras el Ellen’s Design Challenge en HGTV. Debido a que te amo tanto, Obama se preocupa por ti más de lo que crees. Así es, Obamacares. Michelle, he tomado muchas decisiones excelentes como presidente. La mejor decisión que tomé fue elegirte. Gracias por aguantarme. Te amo."

 

 

 

"Es una suerte poder llamar a estos tres mis valentines durante todos estos años",  escribió Michelle una foto por motivo del 14 de febrero.