Sino aún no tienes disfraz para Halloween, te dejamos 8 opciones con las que seguro vas a causar sensación
Redacción Clase
sarita_sosa-jeque_dubai-_hailey_bieber

Foto: Instagram y El Universal / Agencias 

Con las próximas fiestas de Halloween y el Día de Muertos es oportuno tener una gran variedad de opciones de disfraces para lucir fabulosos en nuestras reuniones, por ello, traemos para ti estas opciones inspiradas en los personajes más polémicos y que más nos han dado de qué hablar este año. 

Sarita Sosa 

Con la reciente muerte del cantante José José, trascendió que existen diversas diferencias entre sus hijos, dejando a su hija Sarita Sosa como una de las villanas de estas disputa familiar.

Para lograr causar sensación con el look de Sarita Sosa, solo tienes que conseguir una camisa de mezclilla y una negra que combinarán a la perfección, y para darle mayor énfasis tendrás que usar una peluca negra y lisa, en lo brazos no olvides ponerte un par de pulseras y reloj. En cuanto al maquillaje, el truco está en marcar las cejas, pues a la hija del “Príncipe de la canción” le gusta el look dramático.

También puedes leer: Marysol Sosa confirma demanda contra su hermana Sara Sosa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida p

 

Luisito Rey 

Otro de los personajes que causaron controversia fue Luisito Rey, papá de Luis Miguel, pues luego del éxito que tuvo la bioserie del cantante en Netflix, se ventilaron los distintos abusos que recibió “El Sol” por parte de su papá, ganándose la desaprobación del público. 

Para verte en este Halloween igual que este polémico personaje, necesitarás una camisa blanca, un chaleco negro a rayas, una corbata en tono vino con estampado y un buen bigote que puedes conseguir fácilmente en cualquier tienda de disfraces. No olvides peinar tu pelo al estilo de Luisito Rey, muy ad hoc a la época de los noventa. Y, si puedes, lleva una pata de jamón serrano.

También puedes leer: Nuevo libro sobre Luis Miguel revelará detalles sobre la desaparición de Marcela Basteri

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartidguellaserie) el

 

El jeque de Dubai (Mohammed bin Rashid Al Maktoum)

En la realeza también hay ciertos rostros que han provocado la antipatía del público y este es el caso del gobernante de Dubai, el jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, cuya imagen se ha visto afectada a raíz de la disputa legal que enfrenta en tribunales londinenses por la custodia de dos de sus hijos con su aún esposa, la princesa Haya, quien huyó de su lado por miedo a perder la vida. 

Lucir como uno de los gobernantes más acaudalados del mundo no es complicado, para ello tendrás que conseguir un Dishdash o khandoura (kandora) que es el traje típico que usan los hombres en esa región árabe, además de un Ghutra (el pañuelo que va sobre la cabeza), pero sobre todo debes recrear ya sea con maquillaje o una postiza la icónica barba del jeque de Dubai y una mirada fulminante.

También puedes leer: La princesa Haya y Mohammed bin Rashid al-Maktoum, listos; la fuerte batalla que se avecina entre los reinos de Jordania y Dubai

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

shkmohd) el

Camilla Parker 

Continuando con los royals, una de las mujeres que desde hace año se ha clasificado como un personaje controversial ha sido Camilla Parker, esposa del príncipe Carlos, pues no olvidamos que fue gracias a ella que Lady Di sufrió varios momentos de tristeza y penumbra por las infidelidades de su entonces esposo.

Camilla se ha caracterizado por usar el mismo corte y estilo de pelo, desde hace años, y para lograrlo puedes usar una peluca rubia y ponerte un sombrero, muy al estilo inglés, completa tu look con un traje sastre de falda y saco que de preferencia tengo un color vibrante como los que suele usar la duquesa de Cornualles. Agrega sofisticados accesorios como collares y aretes para darle este toque de elegancia que la distingue. 

camila parker
 

Meghan Markle 

La esposa del príncipe Harry antes de ser miembro de la familia real británica, saltó al estrellato gracias a su papel en la serie "Suits", con el que ganó estilismo, pues todos recordamos ese clásico look que usaba Rachel (su personaje en la pantalla). Y lo mejor de todo es que no es difícil obtenerlo. 

Para lograrlo deberás conseguir una falda lápiz (de preferencia en un tono oscuro y de piel sintética, un jersey o suéter a juego, y por supuesto no te pueden faltar un par de stilettos. Meghan suele llevar su melena castaña suelta o sujeta en un “chongo”, pero en lo que más hace énfasis en su maquillaje natural y sus accesorios, te sugerimos usar aquellos que sean pequeños y sumen elegancia a tu look. 

También puedes leer: Meghan Markle chic y glamurosa con la falda que la reina Letizia ya lució

meghan markle
 

Rose Hanbury

Para cerrar con broche de oro con los personajes más polémicos de la realeza, no podíamos olvidar mencionar a la mujer con la que supuestamente el príncipe William tuvo un affair, Rose Hanbury, quien se ha distinguido por su peculiar belleza. 

Rose es una mujer que disfruta de un look muy sencillo y chic, para verte igual que ella en la comentada cena de estado, tendrás que usar un vestido color perla, blanco o marfil, con escote en V y que llegue por debajo de los talones, recoge tu melena en un “chongo” sujetado por dos trenzas y lo importante es no llevar accesorios vistosos. 

También puedes leer: Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William, enfrenta fuertes problemas financieros
Rose Hanbury

Melania Trump 

La primera dama de Estados Unidos, al igual que su esposo, es una de las figuras que más revuelo causa ante la prensa, pues en más de una ocasión su outfit la ha metido en problemas. Para este disfraz puedes inspirarte en la polémica chaqueta estilo militar que Melania usó después de la catástrofe que dejó el huracán Harvey, que tenía impreso el mensaje  “I Really Don’t Care, Do U?” y que causó todo tipo de reacciones en la web o en el vestido blanco a rayas que reveló una zona íntima de la esposa de Trump. 

Sin embargo, esto no será suficiente, además tendrás que usar un buen par de pumps, pues a Melania no le pueden hacer falta en sus look, y asegurarte de estilizar tu pelo. 

También puedes leer: Faux pas: Melania Trump asiste a evento oficial y, al parecer, no llevaba sostén

melania

Hailey Bieber 

Luego de que el mundo entero se dividiera en dos bandos, entre los que apoyan el matrimonio de Justin Bieber y el de su esposa Hailey y los que aún no pueden perdonar el daño que le provocó el cantante canadiense a su ex Selena Gomez, la modelo Hailey Bieber se ha convertido en uno de los rostros que más debate provocan. 

La modelo de Tommy Hilfiger es popular por seguir un estilo relajado que se basa principalmente en prendas oversize y para conseguirlo, tendrás que apoyarte en unas “licras” muy al estilo de las Kardashian y una sudadera enorme, un par de calcetas blancas y unos tenis del mismo tono. Complementa el look con una peluca rubia que vaya por encima de los hombros y lucirás idéntica. 

También puedes leer: La violenta respuesta de Hailey Bieber a Selena Gomez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida porileybieber) el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

megha markle disfraz, hailey bieber disfraz, camila parker disfraz, jeque dubai disfra, sarita sosa disfraz, luisito rey disfraz