Los jugadores más conocidos del Super Bowl y sus amores

Además de ser afortunados en el campo de juego, estos jugadores también han tenido suerte en el amor

super_bowl.jpg
Fotos: Instagram, AP, Reuters
Gente con clase Daniela Zambrano 02/02/2019 15:17 Actualizada 18:24

La 53 edición del Super Bowl se celebrará este domingo siendo Los Angeles Rams y New England Patriots, los equipos que se disputarán la gran victoria, es por eso que te presentamos los jugadores más mediáticos de estos dos rivales, así como sus guapas mujeres.

Tom Brady
El futbolista, originario de California, es considerado por muchos analistas deportivos como el mejor jugador en la historia de los Patriotas, pues con ellos ha ganado muchas victorias.

Además de su suerte en el deporte, Tom también es afortunado en el amor, pues en 2009 se casó con la modelo brasileña Gisele Bündchen, quien ha desfililado con importantes firmas como Valentino, Yves Saint Laurent, Versace, Ralph Lauren, Victoria´s Secret, entre muchas otras, con quien tiene dos hijos: Benny de nueve años y Vivi de seis. Esta guapa pareja es considerada como una de las más estables del medio.

También puedes leer: VIDEO: Empresarios y deportistas ya tienen a su favorito para el Super Bowl LIII ¿Patriots o Rams?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rob Gronkowski
Desde su posición como tight end, Rob ha sabido cómo ganarse un lugar dentro de la lista de los mejores jugadores de los Patriotas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rob mantiene una relación con Camille Kostek, su historia de amor es muy particular pues fue el futbol americano el que los unió, ya que la pareja se conoció dentro del equipo pues Camille era porrista. La pareja está junta desde 2015.

Julian Edelman
También conocido como ‘El hermano menor de Tom Brady’, el receptor es uno de los jugadores estrella de los Patriotas de Nueva Inglaterra, pues desde 2009, año en que se integró al equipo, ha conseguido grandes victorias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aunque ya no están juntos, una de las relaciones más sonadas del receptor fue con Adriana Lima, la súper modelo brasileña con quien comenzó a salir en 2016, pero después de unos meses decidieron terminar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

También puedes leer: Fotos: Así fue la despedida de Adriana Lima como "ángel" de Victoria's Secret

Sean McVay
El cerebro detrás de los Rams es una de las figuras estrella del futbol americano. Desde 2017 Sean fue contratado por el equipo como coach, lo que lo hizo convertirse en el entrenador más joven de la NFL a sus 30 años.

Actualmente el entrenador de los Rams vive una historia de amor con Veronika Khomyn, mejor conocida como Veronika K., una modelo ucraniana con la que comparte su vida desde hace algunos años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

También puedes leer: Gisele Bündchen demuestra su apoyo a Tom Brady antes del Super Bowl

Jared Goff
El mariscal del campo de Los Angeles Rams hará historia este domingo pues entrará en la lista de los jugadores más jóvenes del Super Bowl, ya que Jared solo tiene 24 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El corazón de este joven jugador ya tiene dueña, y es que Jared mantiene una relación con Christien Harper, una modelo de trajes de baño, según lo afirmado por el sitio Sports Gossip. Tal pareciera que la joven pareja no quiere hacer pública su relación, aunque fue la presencia de la joven durante uno de los juegos de los Rams en New Orleans lo que levantó las sospechas.