Los hijos de Lety Calderón sorprendieron a Juan Collado en su cumpleaños

Luego de un año de estar privado de su libertad, Juan Collado vio a sus hijos en su cumpleaños

lety calderon hijos, lety calderon hijos ven juan collado, hijos juan collado, cumpleanos juan collado
Foto: Twitter
Gente con clase Zyanya Bolaños 08/07/2020 11:09 Actualizada 11:59

Fue el 9 de julio de 2019 cuando el abogado Juan Collado fue detenido por las autoridades mexicanas por su “probable responsabilidad en la comisión de delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita”, desde entonces no ha visto a sus dos hijos Luciano y Carlo, a quienes tuvo como fruto de su unión con Lety Calderón. Sin embargo, la actriz confesó que recientemente los pequeños tuvieron un conmovedor gesto con su papá que lo llenó de lágrimas de alegría. 

Tras casi un año privado de su libertad en el Reclusorio Varonil Norte, Juan Collado fue sorprendido en su cumpleaños por sus dos hijos menores con un emotivo video en el que Luciano y Carlo le cantaron Las Mañanitas. La mamá de los pequeños fue quien compartió la noticia el 23 de junio. 

Leer también:Juan Collado, lo más destacado a un año de su aprehensión

lety juan hijos

Foto: Twitter / @letyca79

Ahora la actriz de telenovelas reveló  al programa “De primera mano” que la idea surgió de la familia de Juan y a ella le pareció fantástica, pues después de un largo años de no ver a su papá, los niños respondieron con entusiasmo. “La hermana y hermano de Juan me hablaron para decirme esta idea y me pareció fantástica, ellos (hijos) estaban muy contentos y le cantaron Las Mañanitas en el video, dijo Calderón.

La protagonista de telenovelas señaló que accedió hacer este video como una forma de demostrar su apoyo al papá de sus hijos. “Me emocionó también mucho poder hacerlo y estar con él, pese a todo lo que está viviendo, de alguna u otra forma y que sienta que lo apoyamos”, puntualizó. 

 

Leticia también hizo hincapié en que sus dos hijos con Collado conocen perfectamente la situación legal de su papá, por lo que no es un secreto para ellos que su papá esté privado de la libertad. “Ellos saben absolutamente todo, de la situación de su papá. No hay tema difícil y ellos han entendido todo lo que ocurre”, destacó la actriz. 

En otras ocasiones Calderón ha hablado de la relación que tenía Juan con sus hijos pequeños, y aunque, parecía distinta y no tan cercana parece que al amor prevalece entre ellos y aún en las peores circunstancias se sigue apoyando como una gran familia. Leer también: ¿Quiénes son los hijos de Juan Collado?