Los hijos de Inés Gómez Mont en el cumpleaños de los trillizos de Fernando Landeros y Paola Albarrán

Los hijos del director del Teletón cumplieron cuatro años

paola_albarran_cguby_landeros_hijos
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 21/06/2019 19:02 Actualizada 19:10

Ya pasaron cuatro años desde que el director del Teletón Fernando Landeros y su esposa Paola Albarrán se convirtieron en padres de trillizos y, por tal motivo, preparon una estupenda fiesta de cumpleaños para celebrar a sus pequeños: Natalia, Fernando y Pablo, a la cual también estuvo invitado otro trío muy famoso en Internet, los hijos de Inés Gómez Mont.

A través de sus redes sociales, Paola Albarrán compartió una serie de stories en las que nos mostró lo mucho que se divirtieron sus hijos y lo felices que estuvieron de estar rodeados de todos sus seres queridos.

Entre los invitados a esta íntima fiesta vimos a María Irene Dipp (esposa de Eruviel Ávila) quien recientemente festejó su baby shower; María Aliaga (esposa de Aurelio Nuño Mayer) otra de las amigas inseparables de Paola, todas luciendo muy entusiastas y acompañando a los pequeñines en el festejo.

Paola albarran

Pero entre todos los invitados hubo un grupo en especial que destacó, así es, los hijos de Inés Gómez Mont, pues como era de esperarse robaron cámara, y es que Bruno, Javi y Diego, al igual que los festejados, también son trillizos, casualidad que tanto a Inés como Paola Albarrán las ha hecho muy cercanas.

paola albarran, hijos paola albarran, hijos ines gomez mont
Por otro lado, aunque todos los presentes disfrutaron de la fiesta, Fernando Landeros, quien se ha caracterizado por su rol como amoroso papá, fue el más entusiasta: aplaudió y bailó junto a sus hijos.

paola albarran, fernando landeros, hijos fernando landeros

Además de esta tierna y divertida fiesta, Paola Albarrán también dedicó un emotivo y amoroso mensaje en Instagram a sus hijos: “Ya 4... donde solo puedo voltear al cielo y no parar de agradecer un solo instante. Les deseo que sean profundamente felices, que sepan que ser agradecidos y disfrutar de todo... puede ser la fórmula de subirse en un cohete y llegar a conquistar lo que más sueñen, sin dejar jamás de conquistarse a ustedes mismos. ¡Los amo! Qué fortuna ser su mamá”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida (@paolaalbarran) el