Los guapos hijos de los empresarios mexicanos que siguieron el camino de sus padres

Ellos han heredado el gusto y talento por los negocios

sordo_madaleno_daniel_hajj_amaury_vergara.jpg
Fotos: Archivo Clase, Instagram
Gente con clase Jacqueline Arteaga 27/01/2019 00:28 Actualizada 21:31

Siendo aún muy jóvenes ya siguen los pasos de sus padres, están participado en las empresas familiares y forman parte de la nueva generación de empresarios:

Javier Sordo Madaleno 

Él forma parte de la tercera generación de una gran familia de arquitectos, Javier Sordo Madaleno de Haro de 33 años lleva en la sangre el buen gusto y el talento para el diseño arquitectónico. 

Estudió la Licenciatura en Arquitectura en la Universidad Iberoamericana e ingresó a Sordo Madaleno Arquitectos en 2005 como Arquitecto Diseñador bajo el entrenamiento de su padre, el director Javier Sordo Madaleno Bringas. Actualmente es Director de Arquitectura 

El Grupo Sordo Madaleno es una de las firmas de arquitectura de mayor trayectoria en México desde 1937. Cuenta entre sus desarrollos, obras como Plaza Universidad, Plaza Satélite, Angelópolis en Puebla, el Premium Outlet en Punta Norte, Antara Fashion Hall, Antea Lifestyle Center en Querétaro, Andamar Lifestyle Center en Veracruz y la Torre Reforma Colón, entre muchos otros. 

También puedes leer: Los empresarios más guapos de México

Amaury Vergara 

Desde agosto del 2018, Amaury Vergara de 31 años de edad es el vicepresidente deportivo y director general del Grupo Omnilife-Chivas, donde su padre, Jorge Vergara, es dueño y presidente.  

Amaury Vergara Zatarain es uno de los dos hijos del primer matrimonio de Jorge Vergara con la argentina Maricruz Zatarain. Amaury además de empresario es cineasta, es el productor de la película del equipo de futbol, las “Chivas” del Guadalajara. 

También puedes leer: ¿Quién es Amaury Vergara, el nuevo vicepresidente de Grupo Omnilife-Chivas?

Daniel Hajj 

En 2015, Carlos Slim nombró a su nieto Daniel Hajj Slim, consejero de Administración de Minera Frisco, una de las tantas empresas de Grupo Carso

Daniel Hajj Slim es el primer hijo de Vanessa Slim Domit y su esposo, Daniel Hajj AboumradCEO de América Móvil

También puedes leer: Ellos son los nietos de Carlos Slim que aseguran se unieron a sus empresas