Los ex novios de Tania Ruiz, la modelo vinculada a Enrique Peña Nieto

Este es el recuento de las parejas amorosas de Tania Ruiz, la modelo vinculada a Enrique Peña Nieto

tania_ruiz
Foto: Archivo/ El Universal e Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 06/02/2019 18:59 Actualizada 18:46

Antes de iniciar su relación con Bobby Domínguez, Tania sostuvo un noviazgo de aproximadamente siete años con Santiago Laski, un chavo muy conocido y de buena posición económica de Querétaro. Fue justo al cortar con él, en 2014, cuando Tania quedó embarazada. Después de esto fue cuando Tania se mudó de San Luis Potosí a la Ciudad de México para vivir con Bobby y empezó a despuntar su carrera como modelo profesional. La pareja nunca contrajo matrimonio, al contrario de lo que se ha afirmado en varios medios nacionales.

También puedes leer: ¿Divorcio en Los Pinos? 

Foto: Bobby Domínguez y Tania Ruiz estuvieron juntos por cinco años 

También puedes leer: Separación de Peña Nieto y Angélica Rivera, un acuerdo civilizado: García Soto

Foto: Bobby Domínguez, su hija y Tania Ruiz

Al cierre de esta edición, lo último que se ha sabido de esta historia, que se viralizó en México en cuestión de minutos, son los tres mensajes que Tania publicó en sus stories de Instagram, después de tiempo de no subir nada.

También puedes leer: "No es verdad" divorcio entre mi mamá y Enrique Peña Nieto, dice Sofía Castro

En la primera escribió: “Buen domingo para todos!! Les deseo mucho amor y bendiciones en la vida de cada uno de ustedes! Suelten todo lo que no sea amor. Vivan el aquí y el ahora! Todo lo que nos rodea es bueno! Me relajo en mi paz porque confío en el proceso de la vida! Todo está bien!”.

Su segunda publicación fue un mensaje de amor en el que no especifica el destinatario. “Amado mío, esta vida no es una prueba, ni un escalón, ni un paso en el camino, ni un ensayo, ni un preludio hacia el paraíso. Esta vida es lo único es que hay aquí y ahora y lo único que necesitas”, dice el primer párrafo del mensaje. La modelo publicó un tercer Instagram story en el que escribió: “Lo único seguro es que estás aquí, que estás vivo, que este mundo está lleno de maravillas. ¿Para qué necesitas más milagros? ¿Para qué tantas explicaciones? No me busques afuera, no me encontrarás. Búscame dentro... ahí estoy, latiendo en ti”. Un amigo muy cercano a Tania confirmó a CLASE que ella se encuentra actualmente en la Ciudad de México. Lo último que se sabe de ella, según otra story que compartió en Instagram, es que está grabando un comercial.

También puedes leer: Ellas han sido los amores de Enrique Peña NIeto