Además de sus declaraciones contra su sobrina Michelle Salas, Frida se ha visto envuelta en otras situaciones polémicas
Redacción Clase
escandalos_frida_sofia

Fotos: Instagram/Twitter

Frida Sofía se ha convertido en el centro de atención por las fuertes declaraciones que ha hecho de su sobrina Michelle Salas, además, ha dejado entrever que en su familia hay secretos que ella podría revelar muy pronto. Sin embargo, esta no es la primera vez que la hija de Alejandra Guzmán está metida en una controversia. Aquí te dejamos algunos de sus momento más polémicos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ғʀɪᴅᴀ sᴏғɪᴀ  (@ifridag) el

Te recomendamos: Alejandra Guzmán es contundente: esto opina del pleito entre Frida Sofía y Michelle Salas

Posó para Playboy

En 2015, Frida Sofia, quien heredó la fisonomía de su mamá, quiso lucir su cuerpo y posó para la revista de Playboy. Esta decisión causó revuelo porque decidió subir una de las fotografías a su cuenta de Instagram y en ésta se dejaba ver completamente desnuda.

“Estamos en otra época, ya no es una cosa extrema quitarse la ropa, aparte ya me han visto, siempre ando en bikini, vivo en Miami”, dijo la hija de la cantante ante todas las críticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ғʀɪᴅᴀ sᴏғɪᴀ  (@ifridag) el

Su polémico divorcio

Durante dos años, la hija de Alejandra Guzmán estuvo casada con Luis Escamilla y, si su matrimonio ya había sido tema de controversia porque unieron sus vidas en secreto, su divorcio lo fue aún más, ya que se rumoraba que Luis la maltrataba físicamente, hecho que nunca se confirmó. Durante en una entrevista con Ventaneado, Frida Sofía dijo que todas las parejas tenía problemas y ella no quería estar peleándose con nadie.

“Por cuestiones legales no puedo decirles más. Luis no es un mal hombre y en realidad no le deseo mal a nadie. Cuando me casé estaba joven, los dos nos amábamos, pero vinieron los malos ratos y es otra cosa”.

Te recomendamos: Frida Sofía llama “hipócrita” a Michelle Salas

Víctima de fraude

Las redes de Frida Sofía han sido una plataforma para hacer varias denuncias, de acuerdo con EL UNIVERSAL, en enero de 2017, la hija de la cantante publicó en su cuenta de Instagram un video en el que dijo haber sido estafada por un hombre llamado Juan Madrigal. Aparentemente, la joven había creado un diseño web de un plan nutricional para venderlo pero la persona que manejaba su página arruinó su negocio.

“Estoy pasando por un momento difícil; desgraciadamente la persona que manejaba mi web no es honesta. Entonces les pido que, por favor, no compren nada ahorita”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Queen Frida G  (@fridasofiaclub) el

Atacó a un presentador de televisión

Además de atacar a su sobrina Michelle Salas, Frida arremetió en contra de un conductor de Despierta América, Jomari Goyso. Todo inició porque la hija de la Guzmán estuvo invitada al programa para hablar sobre el pleito familiar, pero Jomari, quien es cercano a la hija de Luis Miguel, trató de calmar a Frida, quien le respondió al decir que él la había comparado con Michelle.

“Nunca se me va a olvidar cómo me comparaste, con actitud déspota, yo no te conocía y me diste miedo y lástima”, dijo Frida Sofía durante la transmisión en vivo del programa.

Jomari le respondió: “A mí me puedes atacar lo que quieras, yo sé que todo viene una parte de dolor, eso no quiere decir que sean las cosas justas, es muy duro ser de la familia Pinal”.

Intento de suicidio

De acuerdocon Quien.com, Frida Sofía intentó quitarse la vida después de una pelea con quien era su novio, en el año 2010. De acuerdo con la publicación, la joven intentó aventarse desde su departamento, ubicado en el piso 17, pero quedó atorada. "La joven logró ponerse en pie de nuevo, pero, inesperadamente, trató de lanzarse al vacío una vez más. Fue entonces que llegó la policía".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nice ta meepublicación compartida de ) el

Uso de drogas

La joven modelo confesó a Telemundo 52 que el uso de drogas ha sido un problema en su vida. Así, Frida Sofía confesó que ha probado drogas: "He tenido problemas con eso y es un tema muy fuerte y no porque seas famoso se quita, nadie es perfecto".

 

Te recomendamos: Este es el origen de los ataques de Frida Sofía hacia Michelle Salas

escandalos frida sofia, frida sofia, frida sofia michelle salas

Parece que la hija de Angélica Rivera, Sofía Castro volvió a encontrar el amor
Redacción Clase
sofia_castro-nuevo-novio

Foto: Sofía Castro 

Recientemente corrió el rumor de que la actriz Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, está estrenando romance al lado de un conocido joven de la esfera social mexicana, a uno cuantos meses de haber anunciado su repentina separación del actor Juan Pablo Gil. 

También puedes leer: Ya se acabó el amor entre Sofía Castro y Juan Pablo Gil

sofia castro

De acuerdo con la revista "Quién", Sofía Castro podría estar en una relación con Pablo Bernot, quien es hermano de lorenza Bernot- exconcursante de Miss Universo y esposa de Diego Cuaik.

Fuentes cercanas a esta editorial, revelaron que la pareja lleva aproximadamente dos semanas de noviazgo y que se encuentran disfrutando junto con un grupo de amigos de las fiestas patrias en el San Miguel de Allende. 

sofia castro nuevo novio
Además de este testimonio, la hija de la exprimera dama de México comenzó a dar pistas de que estaría saliendo con alguien, pues misteriosos mensajes comenzaron a surgir en su cuenta de Instagram los cuales provocaron que una sesión de preguntas y respuestas en esta red social, Sofía revelara que su mamá le había estado preguntando por su actual estado sentimental. 

 

“¿Estás enamorada?”, le preguntó un seguidor y de manera enigmática Sofía respondió: “Esta pregunta me la hizo mi mamá… ¿por qué será?”, dijo Sofía. 

 

Fue en abril de este año que Sofía Castro y Juan Pablo Gil anunciaron su separación, después de un breve romance, argumentando que su rompimiento había sido un mutuo acuerdo y que pese a sus decisión, ambos continuarán siendo grandes amigos. Desde entonces no se le había relacionado sentimentalmente con nadie más, hasta este momento, ¿será que Sofá encontró el amor de nuevo? 

También puedes leer: Después de las vacaciones, Sofía Castro dedica dulces palabras de despedida a sus hermanas

sofia castro

sofia castro pablo bernot, sofia catsro nuevo novio, sofia castro, novio sofia castro

Este 15 de septiembre algunos conocidos personajes del jet set mexicano se escaparon a increíbles destinos para celebrar las fiestas patrias
Redacción Clase
arturo_elias_ayub-playa-mexico

Foto: Instagram 

El territorio mexicano tiene a lo largo y ancho un sin fin de paradisíacos destinos que visitar, especialmente en este fin de semana que se celebra la Independencia de México.

La diseñadora y empresaria Shahpary Pulido se encuentra disfrutando del fresco clima del pueblo de Tepoztlán, Morelos, ubicado a menos de dos horas de la Ciudad de México, y es uno de los destinos más aclamados por los turistas tanto nacionales como internacionales. Así que la creadora de Palo de Yuca, hijas y esposo la pasarán fenomenal la noche de este 15 de septiembre. 

También puedes leer: Bárbara de Regil celebra este 15 de septiembre ¡comiendo tacos y quesadillas!

Shahpary Pulido

El yerno de Carlos Slim, uno de los empresarios más queridos y seguidos por lo jóvenes, Arturo Elias Ayub publicó una fotografía en la que se ve gozando de su estancia en playas mexicanas, seguramente en compañía de su esposa Johanna Slim y sus hijos.

arturo elias ayub

La guapa hija del dueño de Grupo Caliente, Nirvana Hank está de visita en San Miguel de Allende, desde donde esta noche piensa dar el Grito de Independencia. La joven aprovechó esta ocasión para derrochar estilo y nos presumió su esbelta y tonificada silueta, enfundada en un look espectacular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida

Por otro lado, tres conocidas socialités mexicanas también se encuentran disfrutando del puente de este fin de semana patrio, pero no en nuestro país; sino en Las Vegas, donde el boxeador mexicano Jaime Munguía sustituirá en la icónica pelea de este 15 de septiembre al campeón Saúl “Canelo” Álvarez. Este es el caso de personajes del jet set mexicano como Yael Sandler, Estrella Jafif y Paola Henaine  

yael sandhler, estrella jafif
Cabe señalar que varios optan por visitar la famosa “Ciudad de las luces” en esta época del año por la congregación de cientos mexicanos que radican en el extranjero, como también por la pelea de box que se da en la arena de Las vegas. 

También puedes leer: Este 15 de septiembre, Aracely Arámbula celebra las fiestas patrias con diminuto bikini

yael y paola henaine

dia independencia mexico, 15 septiembre, arturo elias ayub independencia mexico, nirvana hank independencia mexico

La actriz Bárbara de Regil compartió una fotografía con humor, en la que se ve disfrutando de unos ricos antojitos mexicanos
Zyanya Bolaños
barbara_de_regil_comiendo_tacos

Foto: Instagram 

Luego de que explotara una lluvia de críticas por los comentarios de Bárbara de Regil, en los que aseguraba que tomarse cierta cantidad de bebidas alcohólicas y comer alimentos fritos era igual a “destruirse”, la actriz ha decidido tomar la situación con humor y este 15 de septiembre se ha permitido disfrutar de la deliciosa gastronomía mexicana.

También puedes leer: Este 15 de septiembre, Aracely Arámbula celebra las fiestas patrias con diminuto bikini

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación comgil) el

Las fuertes declaraciones de Bárbara de Regil siguen siendo tema de conversación y se han prestado para  hacer con ellas chistes y “memes”, sin embargo, la misma protagonista de “Rosario Tijeras” se ha sumado a esta tendencia y ha compartido una fotografía en la que se le ve comiendo una sabrosa quesadilla, pero eso sí, sin freír. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida

La guapa prima de Marco Antonio Regil también escribió al pie de la imagen: “Perdón Bárbara te fallé pero hoy es 15 y merezco tacos y quesadillas, no fritos‼️ #losientobarbaraderegil”, así como versan la mayoría de los “memes” que le han hecho a la actriz demostrado que ha tomado esta situación con la mejor actitud posible. 

Fue esta semana que el nombre de la actriz mexicana se convirtió en tendencia en la web, ya que a través de una de sus storie en Instagram que se difundió a través de Twitter la protagonista de "Rosario Tijeras" habló sobre una persona advirtiendo que se está destruyendo al irse de borracha, tomarse 25 vodkas y al día siguiente "tragar" tacos fritos al otro día, como era de esperarse las reacciones no se hicieron esperar y han dado pie esta semana a cientos de comentarios al respecto. 

 

"Reconocer tus errores y prometerte a ti que vas a intentar no volverlo a hacer. Tienes que comer sano, tienes que hacer ejercicio, tienes que cuidarte, tienes que ponerte bloqueador, tienes que tomar vitaminas. Todo eso es amor propio, es amarte a ti. Quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estás destruyendo amiga", aseguró la actriz en la historia que se dividió en múltiples partes.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida

15 septiembre, barbara regil comienod tacos, barbara regil vodkas, barbara regil comiendo, que come barnara regil, barbara regil tacos fritos

La actriz Aracely Arámbula enciende la web con un diminuto traje de baño
Redacción Clase
aracely_arambula-bikini.

Foto: El Universal e Instagram 

La guapa Aracely Arambula, de 44 años, dejó atónito al público al compartir una sensual fotografía en traje de baño, en la que además de lucir supersexy, también reveló cómo celebra el 15 de septiembre

A través de sus stories, la sexy Aracely Arámbula publicó un video en el que muestra su silueta en un diminuto traje de baño, el cual  revela lo espectacular y tonificada que es su figura.

También puedes leer: Michelle Salas comparte fotos de niña y su parecido con Luis Miguel y los hijos de Aracely Arámbula es asombroso

aracely arambula
 

Además de deleitar la vista de más de un usuario en internet, "La chule" publicó una serie de fotos y videos con los que fuimos testigo de los deliciosos platillos que está disfrutando este fin de semana patrio. 

comida aracely arambula

Asimismo, reveló que se encuentra disfrutando de las playas mexicanas y expresó lo mucho que ama a nuestro país mientras nos mostraba la espectacular vista que tenía del mar. 

La actriz originaria de Chihuahua gusta de pasar tiempo en la playa, sobre todo en Acapulco con sus hijos, a quienes tuvo con el cantante Luis Miguel.

aracely arambula

Esta no es la primera vez que la guapa Arámbula  presume su figura en traje de baño, pero si es una prueba más de que cada día aumentan el número de famosas que rondan los 50 y se ven mejor que nunca.

También puedes leer. Foto: Michelle Salas comparte foto junto a los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida @aracelyarambula) el

 

 

15 septiembre, fiestas patrias, aracely arambula traje bano, aracely arambula bikini, aracely arambula edad, aracely arambula sensual fotgrafia