Los escándalos de Frida Sofía, nieta de Silvia Pinal

Además de sus declaraciones contra su sobrina Michelle Salas, Frida se ha visto envuelta en otras situaciones polémicas

escandalos_frida_sofia
Fotos: Instagram/Twitter
Gente con clase Redacción Clase 14/03/2019 08:59 Actualizada 08:55

Frida Sofía se ha convertido en el centro de atención por las fuertes declaraciones que ha hecho de su sobrina Michelle Salas, además, ha dejado entrever que en su familia hay secretos que ella podría revelar muy pronto. Sin embargo, esta no es la primera vez que la hija de Alejandra Guzmán está metida en una controversia. Aquí te dejamos algunos de sus momento más polémicos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ғʀɪᴅᴀ sᴏғɪᴀ  (@ifridag) el

Te recomendamos: Alejandra Guzmán es contundente: esto opina del pleito entre Frida Sofía y Michelle Salas

Posó para Playboy

En 2015, Frida Sofia, quien heredó la fisonomía de su mamá, quiso lucir su cuerpo y posó para la revista de Playboy. Esta decisión causó revuelo porque decidió subir una de las fotografías a su cuenta de Instagram y en ésta se dejaba ver completamente desnuda.

“Estamos en otra época, ya no es una cosa extrema quitarse la ropa, aparte ya me han visto, siempre ando en bikini, vivo en Miami”, dijo la hija de la cantante ante todas las críticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ғʀɪᴅᴀ sᴏғɪᴀ  (@ifridag) el

Su polémico divorcio

Durante dos años, la hija de Alejandra Guzmán estuvo casada con Luis Escamilla y, si su matrimonio ya había sido tema de controversia porque unieron sus vidas en secreto, su divorcio lo fue aún más, ya que se rumoraba que Luis la maltrataba físicamente, hecho que nunca se confirmó. Durante en una entrevista con Ventaneado, Frida Sofía dijo que todas las parejas tenía problemas y ella no quería estar peleándose con nadie.

“Por cuestiones legales no puedo decirles más. Luis no es un mal hombre y en realidad no le deseo mal a nadie. Cuando me casé estaba joven, los dos nos amábamos, pero vinieron los malos ratos y es otra cosa”.

Te recomendamos: Frida Sofía llama “hipócrita” a Michelle Salas

Víctima de fraude

Las redes de Frida Sofía han sido una plataforma para hacer varias denuncias, de acuerdo con EL UNIVERSAL, en enero de 2017, la hija de la cantante publicó en su cuenta de Instagram un video en el que dijo haber sido estafada por un hombre llamado Juan Madrigal. Aparentemente, la joven había creado un diseño web de un plan nutricional para venderlo pero la persona que manejaba su página arruinó su negocio.

“Estoy pasando por un momento difícil; desgraciadamente la persona que manejaba mi web no es honesta. Entonces les pido que, por favor, no compren nada ahorita”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Queen Frida G  (@fridasofiaclub) el

Atacó a un presentador de televisión

Además de atacar a su sobrina Michelle Salas, Frida arremetió en contra de un conductor de Despierta América, Jomari Goyso. Todo inició porque la hija de la Guzmán estuvo invitada al programa para hablar sobre el pleito familiar, pero Jomari, quien es cercano a la hija de Luis Miguel, trató de calmar a Frida, quien le respondió al decir que él la había comparado con Michelle.

“Nunca se me va a olvidar cómo me comparaste, con actitud déspota, yo no te conocía y me diste miedo y lástima”, dijo Frida Sofía durante la transmisión en vivo del programa.

Jomari le respondió: “A mí me puedes atacar lo que quieras, yo sé que todo viene una parte de dolor, eso no quiere decir que sean las cosas justas, es muy duro ser de la familia Pinal”.

Intento de suicidio

De acuerdocon Quien.com, Frida Sofía intentó quitarse la vida después de una pelea con quien era su novio, en el año 2010. De acuerdo con la publicación, la joven intentó aventarse desde su departamento, ubicado en el piso 17, pero quedó atorada. "La joven logró ponerse en pie de nuevo, pero, inesperadamente, trató de lanzarse al vacío una vez más. Fue entonces que llegó la policía".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nice ta meepublicación compartida de ) el

Uso de drogas

La joven modelo confesó a Telemundo 52 que el uso de drogas ha sido un problema en su vida. Así, Frida Sofía confesó que ha probado drogas: "He tenido problemas con eso y es un tema muy fuerte y no porque seas famoso se quita, nadie es perfecto".

 

Te recomendamos: Este es el origen de los ataques de Frida Sofía hacia Michelle Salas