Los DJ del momento: Carlos Slim Domit y Miguelón

Ellos llevan la música electrónica en sus venas y disfrutan mezclarla; en algunos casos de manera profesional y en otros por el puro gusto

dj miguelon
Fotos: Instagram e Hildeliza Lozano
Gente con clase Lizbeth Cruz 06/02/2019 12:40 Actualizada 07:55

Ser DJ es el sueño de muchos, hobbie y pasión por la música electrónica para otros. Recientemente debutó profesionalmente DJ Miguelón -hijo de Miguel Alemán Magnani- y Carlos Slim Domit -hijo de Carlos Slim- quienes nos sorprendieron en la improvisación como DJ en el Baby’O de Acapulco.

La socialité Paris Hilton es otra famosa que se ha animado a ser DJ de música electrónica.

Para el Dj Miguelón, la música electrónica es su pasión. Debutó profesionalmente en Acapulco en la fiesta de fin de año 2018 en el Resort Mundo Imperial dentro de La Mega Feria Imprial Rivera Diamante Acapulco, donde alternó con los grandes Mariana Bo y Paul Van Dyk.

A esta presentación asistieron 10 mil personas y tuvo gran aceptación. Dj Miguelón sigue con su carrera y en su cuenta de Instagram comparte sus fechas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por DJMIGUELON️️️️️️️️️️️️️️️️️️️️ (@djmiguelonmusic) el

También puedes leer: VIDEO: Miguel Alemán Magnani apoya a su hijo en debut como DJ

Desde joven, a Carlos Slim Domit le gusta divertirse en el Baby’O de Acapulco, donde ha improvisado como Dj, aunque su verdadera pasión son los coches, por algo es el presidente de la Escudería Telmex. Incluso a su esposa María Elena Torruco le gusta esta música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Xochitl Lujan (@xochitllujan) el

Te puede interesar: Datos curiosos sobre Carlos Slim Domit

Paris Hilton fue muy criticada en su debut como DJ en 2012 en un Festival Pop Music de Sao Paulo, sin embargo, esto no la desanimó y continuó con su pasión por la música electrónica. La socialité trabajó en el club nocturno Amnesia de Ibiza pero anunció que lo dejaba por su boda, en ese entonces estaba comprometida con el actor Chris Zylka. Al final, los planes de boda se cancelaron. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el

También puedes leer: Breaking: ¿Cuál fue el motivo de la ruptura de Paris Hilton u Chris Zylka?