Los detalles de la boda de Eugenia Debayle

La fundadora de The Beauty Effect y hermana de Martha Debayle se casó ayer con Servio Tulio Acuña tras ocho años de noviazgo

boda de eugenia debayle, hermana de martha debayle se caso, boda de eugenia y servio
Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 01/03/2020 12:00 Actualizada 12:01

Lo que hace tres años se detuvo para Eugenia Debayle, por el lamentable aborto espontaneo que sufrió y que le causó un coma de varias semanas, por fin se materializó.

 

Y es que la exitosa creadora de The Beauty Effect se había comprometido unos meses antes con su novio Servio Tulio Acuña, e incluso ya había comprado su vestido de novia, cuando tuvo que ser hospitalizada y le indujeron un coma por varias semanas. Leer también: María León y Martha Debayle en un duelo de ‘tubo’

Eugenia Debayle

 

Servio, como Eugenia lo ha contado en varias ocasiones, estuvo siempre al pie del cañón por ella y la apoyó incondicionalmente cuando salió del hospital y tuvo que usar muletas y acudir a numerosas terapias para recuperar la movilidad de ciertas partes de su cuerpo.

 

Y aunque se pudieron haber casado en 2017, después de que ella dejara el hospital, la realidad es que la hermana menor de Martha Debayle no quería casarse de esa manera. Lo quiso hacer bajo sus propios términos y cuando se encontrara completamente bien físicamente. Leer también: Martha Debayle comparte divertida foto con su hija Camila

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación comparrizpasquel) el

 

Fue tras la publicación de su libro Un Día Negro, que ha sido un éxito en ventas y en donde narra todos los detalles de lo que le pasó, que Eugenia pudo cerrar completamente ese capítulo y planear su boda como una celebración a su amor con Servio. Con él anduvo ocho años y lo conoce desde la adolescencia.

Eugenia Debayle boda

La pareja se casó por el civil, donde los testigos fueron sus grandes amigos Beatriz Pasquel y Pablo Moctezuma. En la boda, en Palacio Metropolitano, la acompañaron más de 200 amistades como Carlos Peralta y Greta Jacobson, Luisa Serna y Enrique Rubio con su esposa María Escrivá de Balaguer (quienes por cierto están esperando a su primer hijo).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicacil

Nos comentan que la pareja fue toda sonrisas y felicidad durante la boda y que en unos días partirán a su luna de miel. ¡Felicidades a Eugenia y Servio!

 

Eugenia y Servio