La joven modelo es una de las mejor pagadas de la actualidad
Redacción Clase

Fotos: Instagram

Kendall Jenner es una de las celebs más populares del momento al igual que sus hermanas, pues todas pertenecen al clan Kardashian-Jenner y su reality show se ha convertido en toda una sensación con sus 13 temporadas, pero algo que caracteriza a estas mujeres, además de su gran fortuna, es el cuerpazo que tienen y Kendall, al ser modelo, siempre sorprende a sus fans con fotografías en las que luce espectacular.

Te recomendamos: Detienen al acosador de Kendall Jenner

Cuando son vacaciones o un día de descanso, es válido andar con bikini en todos lados, o al menos así lo piensa Kendall, quien publicó esta foto de ella y su mamá, Kris Jenner, en la cocina, cuyo pie de foto es: "Aprendiendo las recetas de mamá", pero lo que realmente se robó la atención fue el gran porte que tiene Kendall para usar un traje de baño de dos piezas.

Te recomendamos: Esta es la fortuna de cada integrante del clan Kardashian-Jenner

O que tal el conjunto de estampado de leopardo que dejó a todos con la boca abierta por lo bien que le luce.

Pero si de posar se trata, la hermana de Kylie Jenner sabe sacarle el mejor provecho a cada ángulo de su cuerpo para que todo parezca perfecto incluso cuando está sentada tomando el sol o dentro de la alberca de su mansión.

Te recomendamos: Kylie Jenner reconoce que el reality show de su familia fue indispensable para ser millonaria

Te recomendamos: Otro escándalo de las Kardashian con el Photoshop: esta vez le tocó a Kourtney

La verdad es que no hace falta ver a Kendall en una sesión de fotos para saber que es muy buena en esto del modelaje, con echar un vistazo a su cuenta de Instagram, queda claro que es toda una experta en lucir sexy todo el tiempo.

Por eso Kendall Jenner es toda una experta al momento de robar suspiros a todos sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Te recomendamos: Khloé Kardashian aparece con dedos extra gracias al Photoshop 

kendall jenner, fotos hot kendall jenner, fotos bikini kendall jenner, kendall jenner sexy

El pequeño baby Sussex romperá con ciertas costumbres de la realeza
Redacción Clase
meghan_markle_principe_harry

Foto: El Universal/ Agencias 

Con los días contados para que por fin conozcamos al hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, no podemos pasar por alto que este royal baby hará historia en la monarquía inglesa.

Luego de que la exactriz contrajo matrimonio con un heredero al trono, el mundo confirmó que la nueva generación royal inglesa está lista para adecuar sus estrictas normas acorde a las nueva dinastía de los Windsor. Por ello, nosotros te contamos sobre las razones que harán del bebé de Meghan y Harry alguien muy especial en la historia de esta monarquía.

También puedes leer: Ellos son los abuelos del bebé de los duques de Sussex

Un parto en casa

Aunque el bebé Sussex no será el primer hijo de un royal en nacer en el palacio de Windsor, sí rompe con una tradición que hasta el momento había conservado Kate Middleton de atender su parto en el  Hospital St. Mary, en Londres. Los nacimientos en casa sucedieron en la corte de la reina Victoria.

Además de esto, Meghan y Harry han tomado la decisión de no presentar a su hijo al pueblo inglés inmediatamente de su nacimiento, situación que tiene muy molesto a su pueblo porque ellos, con sus impuestos, mantienen la corona. Los duques de Sussex comunicaron a través de los portavoces reales que será hasta días después que podrán conocer a su heredero a través de una fotografía. 

El primer bebé de la realeza birracial

Meghan Markle siempre se ha sentido orgullosa de su raíces, pues por el lado de su mamá tiene orígenes afroamericanos y por parte de su padre tiene ascendencia inglesa e irlandesa. De acuerdo con la revista Vanitatis, esto hará que el royal baby Sussex sea el primer bebé mestizo de la era moderna y el séptimo en la línea sucesoria al trono.

Baby Sussex con doble nacionalidad

Pese a que el palacio confirmó que Meghan se convertirá en ciudadana inglesa cuando se comprometió con el príncipe Harry, no se sabe a ciencia cierta si renunció a su nacionalidad estadounidense. Y de acuerdo con las leyes de Estados Unidos, este bebé cumple con lo necesario para adquirir esta nacionalidad y, además, pagará impuestos al fisco estadounidense, lo que no tiene muy contenta a la corona inglesa.

Sin un título en la realeza

Fue hace más de 100 años que por decreto del rey Jorge VI se estipuló que solo los hijos del rey- en este caso William- pueden llevar el título nobiliario de Alteza Real. No obstante, este decreto se ha inhabilitado con dos de los hijos de William y Kate: el príncipe Louis y la princesa Charlotte.

Baby shower

Una de las peculiaridades del embarazo de Meghan que más sonó, sobre todo en Reino Unido, fue el hecho de que la exactriz celebró su baby shower en la ciudad de Nueva York, en uno hoteles más caros del país y con invitados de la talla de Amal, esposa de George Clooney, quienes le regalaron el viaje privado de ida y vuelta a su país.

También puedes leer: Con pocas palabras, Meghan Markle y el príncipe Harry felicitan al príncipe Louis


 

meghan markle hijo, meghan markle bebe, meghan markle embarazo, principe harry hijo, baby sussex

El actor compartió la triste noticia
Redacción Clase

(Instagram)

Hoy, el actor Demián Bichir anunció que tras casi 8 años de unión con la actriz Stefanie Sherk, su vida tomó un giro inesperado: su amada esposa falleció por causas aún desconocidas. El nominado a un premio Oscar  compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dear friends, On behalf of the Sherk and the Bichir Nájera families, it is with inconceivable pain that I announce that on April 20, 2019, our dearest Stefanie Sherk, my beloved and loving wife, passed away peacefully. It has been the saddest and toughest time of our lives and we don’t know how much time it will take for us to overcome this pain. Stefanie’s beautiful, angelical and talented presence will be immensely missed. We will hold Stefanie in our hearts forever. We thank everybody beforehand for their prayers and we respectfully ask for your understanding so we may grieve in peace and privacy in these incredibly difficult times. It is our sincerest hope that our beautiful Stefanie, my angel and love of my life, will rest in eternal peace. Queridos amigos, A nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera, con un dolor indescriptible, les informo que nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falleció en completa paz, el pasado 20 de Abril del año en curso. Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor. La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre. Agrademos a todos de antemano sus oraciones y de manera respetuosa pedimos su comprensión para que podamos vivir este luto en paz y privacidad en estos momentos tan difíciles para todos nosotros. Es nuestra más sincera esperanza que nuestra amada Stefanie, mi ángel y amor de mi vida, descanse eternamente en paz.

Una publicación compartida de DEMIAN BICHIR (@demianbichiroficial) el

¿Quién fue Stefanie Sherk? Ella nació en Ontario, Canadá y era una actriz y productora. Su presencia en la vida de Demián Bichir se dio a conocer cuando juntos desfilaron por la alfombra roja de la cinta The Bridge, ella tenía entonces 29 años. Dentro de las películas que se suman a su carrera artística están The sister, Big Date, Un cuento de circo & A Love Song y The Wish, por mencionar algunas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If you’re lucky to have a dog come into your life you will have the unique opportunity to learn about loyalty, courage, resilience and most importantly how to love unconditionally. After 17 amazing years, wonderful Rudy advanced to a higher level of energy yesterday. @stefaniesherk was passing by a pet store and saw baby Rudy in a cage corner, rolled up. Her brothers and sisters were happily playing around her. When she asked about her she was told they couldn’t sell her because she was ill and most likely she would die soon. Stefanie then said, no, she won’t, she’s coming with me. Rudy proved everyone wrong over and over again throughout her amazing life. She was a spiritual healer and will be deeply missed. Only animal lovers understand the sorrow of losing such a formidable friend. So long, buddy.

Una publicación compartida de DEMIAN BICHIR (@demianbichiroficial) el

Recientemente, la pareja de enamorados habían sufrido la pérdida de una de sus mascotas: Rudy, un perro al que Stefanie vio en una tienda de mascotas pero cuando se enteró que no estaba en venta porque estaba muy grave decidió rescatarlo de la muerte que tenía asegurada.

 

Si tienes la suerte de tener un perro en tu vida, tendrás la oportunidad única de aprender sobre la lealtad, el coraje, la resistencia y, lo que es más importante, cómo amar incondicionalmente. Después de 17 años increíbles, el maravilloso Rudy avanzó a un nivel más alto de energía ayer. @stefaniesherk estaba pasando por una tienda de mascotas y vio al bebé Rudy en un rincón de la jaula, enrollado. Sus hermanos y hermanas jugaban alegremente a su alrededor. Cuando preguntó por ella, le dijeron que no podían venderla porque estaba enferma y que probablemente moriría pronto. Stefanie entonces dijo, no, ella no va a venir conmigo. Rudy demostró que todos estaban equivocados una y otra vez a lo largo de su increíble vida. Ella era una sanadora espiritual y será profundamente extrañada. Sólo los amantes de los animales entienden el dolor de perder a un amigo tan formidable. Hasta luego, amigo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#wednesdayvibes

Una publicación compartida de stefaniesherk (@stefaniesherk) el

Descanse en paz.

stefanie sherk, stefanie sherk demian bichir, stefanie sherk muere

Parece que la fiesta de la guapa esposa del dueño de Grupo Caliente tuvo lugar en el Estadio Caliente en Tijuana
Redacción Clase
carolina_sol_kabande_jorge_hank_rhon.

Foto: Instagram 

La guapa Carolina Kabande, cuarta esposa del dueño de Grupo Caliente, festejó por todo lo alto su cumpleaños en compañía de sus seres queridos y agradecida por tanto amor y tan buena fortuna.

También puedes leer:Carolina Kabande, esposa de Jorge Hank Rhon, impacta por su baby bump

Las primeras felicitaciones comenzaron a llegar por parte de sus amigas más cercanas y Carolina como buena cumpleañera, las hizo públicas a través de sus stories, en ellas abundaron los buenos deseos y expresiones de cariño.

Además de las felicitaciones virtuales, también en la familia Hank Rhon hubo una espectacular celebración en honor a la esposa de empresario, pues Carolina compartió varias fotografías en las que se ve feliz en una fiesta al lado de sus hijas, quienes fueron muy importantes en ese día; la reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Estadio Caliente, en Tijuana.

Además de su cumpleaños, la fiesta tuvo una misión doble: festejar el santo de Jorge Hank Rhon, ya que cada año se suele festejar el  23 de abril el día de San Jorge, por esa razón no pudo faltar la hija del empresario, Nirvana, quien derrochó estilo durante su visita al Estadio.

Carolina también escribió un breve pero muy emotivo mensaje con el afán de expresar lo agradecida que se siente por los méritos y logros que ha cosechado a lo largo de sus 28 años de vida.

 

“Bendecida y Agradecida . Gracias vida. #thisis28 & #sanjorge”.

 

Además de esto, nuevamente su sexy baby bump logró conmover a los internautas, pues parece que los gemelos de Jorge Hank Rhon y Kabande crecen a una gran velocidad y bastante bien. Sin duda, la familia Hank tiene mucho para seguir festejando.

También puedes leer: Hijos de Jorge Hank Rhon recuerdan a María Elvia, su fallecida mamá, en el día de su cumpleaños

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carolina Kabande (@carolinasolkabande) el

carolina sol kabande, carolina kabande edad, fiesta carolina kabande, esposa jorge hank rhon

La princesa del pop por fin dio la cara para hablar de los rumores que conciernen con su salud mental
Redacción Clase

(Agencias, Instagram)

Después de la ola de rumores sobre el paradero de la cantante Britney Spears y su salud mental, es la misma celebridad quien da la cara a sus seguidores para aclarar cómo está y qué ha sido de su vida. La intérprete de Oops! I did it again reapareció con un aspecto que, más que calmar las especulaciones, dejó ver que no se encuentra totalmente reestablecida.

 

Los problemas mentales de Britney Spears han estado presentes en su vida desde hace varios años. Uno de los momentos más críticos de su vida fue cuando se separo del papá de sus hijos, del bailarín Keven Federline, con quien aún mantiene una disputa por el cuidado de los niños. Desde entonces la también actriz ha atravesado por momentos delicados que han dejado a la opinión pública boquiabierta. 

Sin embargo, hace unos días, la misma cantante reveló que se internaría en un hospital psiquiátrico para poder sobrellevar los problemas de salud de su papá y no ver quebrantado su estado emocional, pues Jamie sufrió una ruptura de colon que lo ha puesto en peligro. Pero eso no es todo. Trascendió que Britney había sido recluída en el centro de salud mental desde hace más tiempo y que sus familiares la tenían encerrada sin su voluntad, por lo que sus fans comenzaron a pedir que la liberaran.

Te interesa: Los 10 momentos más escandalosos en la vida de Britney Spears

Hoy, Britney Spears ha dado la cara.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I wanted to say hi, because things that are being said have just gotten out of control!!! Wow!!! There’s rumors, death threats to my family and my team, and just so many things crazy things being said. I am trying to take a moment for myself, but everything that’s happening is just making it harder for me. Don’t believe everything you read and hear. These fake emails everywhere were crafted by Sam Lutfi years ago... I did not write them. He was pretending to be me and communicating with my team with a fake email address. My situation is unique, but I promise I’m doing what’s best at this moment  may not know this about me, but I am strong, and stand up for what I want! Your love and dedication is amazing, but what I need right now is a little bit of privacy to deal with all the hard things that life is throwing my way. If you could do that, I would be forever grateful. Love 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

I wanted to say hi, because things that are being said have just gotten out of control!!! Wow!!! There’s rumors, death threats to my family and my team, and just so many things crazy things being said. I am trying to take a moment for myself, but everything that’s happening is just making it harder for me. Don’t believe everything you read and hear. These fake emails everywhere were crafted by Sam Lutfi years ago... I did not write them. He was pretending to be me and communicating with my team with a fake email address. My situation is unique, but I promise I’m doing what’s best at this moment  You may not know this about me, but I am strong, and stand up for what I want! Your love and dedication is amazing, but what I need right now is a little bit of privacy to deal with all the hard things that life is throwing my way. If you could do that, I would be forever grateful. Love you 

 

El estado físico de la cantante no es precisamente el que sus admiradores esperaban ver, pero pese a ello, Britney ha dado la cara para despejar rumores. La princesa del pop cumplirá en diciembre 38 años y es mamá de dos: Sean y Jayden Federline de 13 y 14 años, respectivamente.  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dinner with my boys at one of our favorite spots 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

 

Britney Spears