Los bebés más esperados del 2019

La llegada de la cigüeña no se hará esperar en este año y es que varios famosos esperan recibir a sus bebés durante los primero meses del año

javier_sara_barbara_y_alejandro
Fotos: Instagram
Gente con clase 15/02/2019 08:30 Actualizada 08:21

Estos famosos personajes se convertirán en padres en este año, muchos de ellos por primera vez, es por eso que aquí te traemos el recuento de los bebés más esperado de este año.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Sin duda uno de los embarazos de los que más se ha hablado es el de la Duquesa de Sussex quien, a solo cinco meses de haber contraído matrimonio con el hijo menor del príncipe Carlos de Inglaterra, dio la buena nueva de que llegaría un miembro más a la familia real.

Aunque aún no se tiene la fecha exacta del nacimiento del hijo de los Duques de Sussex, se espera que sea para la primavera de este año. Sin duda será uno de los nacimientos más mediáticos.

También te interesa: La evolución del baby bump de Meghan Markle


Javier Hernández y Sara Kohan
Uno de los primeros embarazos que se anuncio en las primeras semanas de enero fue el del futbolista mexicano y la modelo australiana quienes con un divertido video titulado 'Una simple entrevista', la pareja dio la noticia de que esperan a su primer hijo.

Aunque la pareja luce muy emocionada, es Sara quien no deja de compartir fotos en redes presumiendo su baby bump, además de dar todos los detalles sobre su estado, es por ello que sabemos que cuenta con poco más de cinco meses de embarazo.

Tambié te interesa: Sarah Kohan, semidesnuda, presume su baby bump de 5 meses

Bárbara Coppel y Alejandro Hank
El tercer hijo del torero y la socialité está a solo unos días de llegar a este mundo, y es que Kilian llega a sumar felicidad a la que ya reinaba en la casa de los Hank Coppel con la presencencia de Amïa y Bastien.

Aunque el tercer embarazo de Bárbara fue un shock para la familia, pues fue solo tres meses después de dar a luz a su segundo hijo, no cabe duda que la pareja luce más enamorada, unida y feliz que nunca.

También te interesa: FOTOS: Así fue el baby shower de Bárbara Coppel

Zuria Vega y Alberto Guerra
La pareja de actores recibirán este 2019 a Luka, su segundo hijo. Tanto Zuria como Alberto dieron la nueva buena por medio de sus respectivas cuentas de Instagram con una foto muy tierna en la que Lua, la primera hija del matrimonio, sostenía el ultrasonido de su nuevo hermanito.

A diferencia de su primer embarazo en el que Zuria trato de llevarlo lejos de los medios de comunicación, en esta ocasión ha compartido muchos detalles de su dulce espera a través de sus redes sociales.

Nunzia Rojo de la Vega y Andrew Falasco
Otra pareja que nos dio la noticia de que esperan a su segundo bebé es la formada por el empresario inglés y la hija de Martín Rojo de la Vega quien ya con un bebé de nombre Emiliano, decidieron apostar por un segundo embarazo en el que esperan muy ansiosos al pequeño Nicolás, quien no dudamos será inseparable de su hermano mayor.

Actualmente Nunzia se encuentra en la 21 semana de embarazo, mismo que no deja de presumir en sus redes sociales a cada oportunidad que puede.

También te interesa: Nunzia Rojo de la Vega será mamá por segunda ocasión