Ellas han sido los amores del ganador del Oscar, Alfonso Cuarón

Además del talento que lo ha acompañado en sus años como cineasta, el amor ha sido otro factor que ha estado presente en la vida del director de ROMA

alfonso_cuaron
Foto: EFE, AP y El Universal
Gente con clase Daniela Zambrano 24/02/2019 21:30 Actualizada 21:49

Tal pareciera que los éxitos del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, quien compite por las categorías a Mejor Película y Mejor Director en la 91 entrega de los Premios Oscar por ROMA, no solo se han manifestado en sus producciones sino también en la parte sentimental, pues la lista amorosa del director incluye a mujeres talentosas y bellas.

El más reciente romance del director de Roma fue con la empresaria británica Sheherazade Goldsmith, con quien rompió a finales del año pasado después de cuatro años de relación.

También puedes leer: Nuestro gráfico de los ganadores del Oscar 2019

De 1980 a 1993 Alfonso estuvo casado con la actriz e hija del escritor Salvador Elizondo, Mariana Elizondo, con quien tuvo a su primer hijo Jonas, quien ha seguido los pasos de su padre en el mundo del cine.

El segundo matrimonio del cineasta mexicano fue con la actriz italiana Annalisa Bugliani, con quien se casó en 2001.

La pareja se conoció en el Festival de Cine de Venecia, en donde se enamoraron y tuvieron dos hijos: Tess Bu y Olmo Teodoro.

También puedes leer: ¿Con quién llegó Alfonso Cuarón a los premios Oscar 2019?

Actualmente el director se encuentra disfrutando de su soltería, así como de su fama internacional, pues se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales después de haber lanzado a la pantalla su más reciente película Roma, la cual ha sido bien recibida por la crítica.