Los 10 momentos más escandalosos en la vida de Britney Spears

La Princesa del Pop recientemente ingresó a una clínica para calmar sus niveles de estrés

escandalos_britney_spears
Fotos: Agencias
Gente con clase Redacción Clase 03/04/2019 18:47 Actualizada 19:22

Britney Spears es una de las estrellas del pop más reconocidas a nivel mundial pero, también, porque ha protagonizado varios escándalos durante toda su vida, aquí hacemos un recuento de los más polémicos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Beso con Madonna

Es inevitable no recordar el momento que en la Reina y la Princesa del Pop se dieron un beso en pleno escenario en 2003 cuando interpretaban Hollywood de Madonna durante los premios MTV. En aquel entonces la intérprete de Toxic era de novia de Justin Timberlake, quien estaba entre el público y o disfrutó el momento.

Un matrimonio de dos días

Cuando Brtiney Spears era soltera, se fue de viaje a Las Vegas con su amigo de la infancia Jason Allen Alexander y durante su visita a la ciudad de las apuestas, la cantante se terminó casando con su acompañante y cuando regresó, su representante hizo de todo para anularlo, algo parecido a lo que le pasó a Nicolas Cage. Al final, la justicia concluyó que la artista estaba en un estado que “le impedía ser consciente de sus acciones”, así que su vida de casada duró tan solo 55 horas, según información de El Mundo.

Te recomendamos: ¿Qué fue de la vida de Britney Spears?

Una vida llena de excesos

La amistad de Paris Hilton, Lindsay Lohan y Britney Spears dio mucho de qué hablar, pues en repetidas ocasiones se les veía saliendo de clubes nocturnos en estado de ebriedad. A raíz de eso, se supo que la cantante de Baby One More Time tenía problemas con el alcohol y las drogas, hecho que derivó en varias rehabilitaciones.

La maternidad

En 2004, Britney dio a luz a su primer hijo, Sean Peterson, a quien engendró con el bailarín Kevin Federline. Dos años después, nació su segundo hijo, Jaden James; pero esta faceta duró muy poco para la cantante, ya que en 2007 renunció a la custodia de sus hijos a causa de un trastorno de personalidad que le fue diagnosticado clínicamente, según El Mundo. No fue hasta 2015 que pudo recuperar la tutela de sus pequeños y vivir con ellos.

Te recomendamos: FOTOS: Cómo ha cambiado Britney Spears desde “... Baby One More Time”

Intento de suicidio y nuevo look

Durante la polémica de la custodia de sus hijos, la artista fue internada a un centro de rehabilitación, en el cual, según The News of the World, trató de ahorcarse con una sábana. Cuando salió de este lugar, la Princesa del Pop llegó a una peluquería para pedir que la raparan, pero ante la negativa de la esteticista, la cantante tomó la máquina y se rapó totalmente. De acuerdo con Vanity Fair, cuando Britney se deshizo de toda su melena se puso a llorar frente al espejo. Algunas personas consideraron que estaba bajo los efectos de alguna droga.

Te recomendamos: Así era Britney Spears antes de la fama

Agresión contra un paparazzi

Después de su cambio de look, la intérprete de Womanizer atacó con una sombrilla verde a un fotógrafo Daniel Ramos, quien intentaba captarlo en su momento de rebeldía, aunque días después Britney Spears se disculpó. Además, como consecuencia del altercado, la cantante rechazó una gran oferta de trabajo pues le dieron la oportunidad de cantar la canción Umbrella, sin embargo, se negó para que no se relacionara con la agresión. Quien aceptó el reto fue Rihanna, quien se convirtió en una estrella y lideró todas las listas musicales del mundo, según Vanity Fair.

Críticas a su cuerpo

El 2007 no fue el mejor año para la artista y lo último que le faltaba era fracasar como cantante, pues durante una presentación en los premios MTV, cantó su single Gimme More pero todo salió mal. Se burlaron de su cuerpo que no lució nada estilizado con el bikini de lentejuelas que eligió, también se mofaron de las extensiones que llevaba en el pelo y, por si fuera poco, del playback que hizo.

La mala jugada de Billboard

Para finales de ese año, Britney estaba por romper un récord con su quinto álbum de estudio, Blackout, el cual es considerado como el mejor de toda su carrera. Muchos creyeron que con éste lograría convertirse en la única artista en colocar cinco discos consecutivos en el primer lugar de las listas americanas.

Sin embargo, debido a que Billborad eliminó la regla que prohibe incluir en su listado discos que se venden en tiendas minoristas,  el álbum de The Eagles Long Road Out of Eden alcanzó el mayor número de copias vendidas, lo que desbancó el material reciente de Britney Spears y quedó en tercer lugar.

Te recomendamos: "Cry me a river" sí fue escrito para Britney Spears, revela Justin Timberlake

Queda bajo la tutela de su padre

A inicios de 2008, la Princesa del Pop protagonizó un escándalo al salir con sus hijos y negarse a entregarlos a su exesposo Kevin Federline, quien era el tutor legal. A raíz de ello, la detuvieron por considerar que estaba bajo los efectos de sustancias tóxicas y después la internaron en un hospital psiquiátrico. Para evitar que Britney Spears fuera un peligro para ella misma, un juez dictaminó que quedaría bajo la tutela de su padre y su abogado, quienes también se encargaron de manejar sus finanzas, según información de El Mundo.

Reingresa a una clínica psiquiátrica

Este miércoles, TMZ informó que la cantante de Oops! I did it Again ingresó a un hospital psiquiátrico para tratar su estrés emocional, consecuencia de la enfermedad de su padre, quien fue operado hace unas semanas y desde hace tiempo se debate entre la vida y la muerte, informó El País.

“No está nada bien. Son muy cercanos y ha sido mucho para ella. No hay nada dramático, solamente se dio cuenta que también necesita cuidar de ella misma”, dijo una fuente cercana a la artista.