Loreto Peralta, más guapa que nunca en su nueva película

Con 15 años, la hija del empresario Juan Carlos Peralta y Greta Jacobson estrena su segunda producción mexicana

Loreto Peralta
Foto: JDS.com 
Gente con clase Aracely Garza 20/09/2019 19:00 Actualizada 19:00

Todos recuerdan a la pequeña y tierna niña que interpretó a la hija del personaje de Eugenio Derbez en "No se aceptan devoluciones".

Esa niña regresa ahora al cine con "Todas las pecas del mundo" a sus 15 años, seis después de su primera película, y está irreconocible. Loreto Peralta es una adolescente guapísima, muy alta también por cierto, y mucho más madura para la edad que tiene.

loreto peralta

En esta película, del director Yibrán Asuad, la nieta del conocido empresario Carlos Peralta da vida a Cristina, una estudiante de la que el protagonista (Hanssel Casillas) está enamorado.

 

“Es algo muy diferente a lo que he hecho antes. Después de haber hecho No se aceptan devoluciones se me abrieron muchas puertas y muchos proyectos no venían al caso. Pero ya estoy entrando a una edad donde puedo ir explorando todas esas cosas y Todas las pecas del mundo es un ejemplo perfecto de cómo ya pude empezar a hacer este tipo de proyectos”, nos platica en entrevista la actriz sobre la producción en la que se tratan temas como el primer amor de la adolescencia y la amistad.

 

Loreto Peralta hace énfasis además en que este proyecto es uno que pone en alto el cine mexicano al ser una historia familiar y una con la que todos se pueden identificar. Ésta, además, se sitúa en la década de los 90, por lo que le encantó ver la manera en la que la tecnología y las redes sociales aún no regían la vida de las personas.

loreto peralta

Su novio en la cinta es interpretado por Luis de la Rosa, quien personificó a Luis Miguel en la serie biográfica del cantante, además de participar en La casa de las flores. “Ya lo conocía porque íbamos en la misma escuela y claro, los dos del mundo del cine, pero nunca habíamos tenido la oportunidad de trabajar juntos. Yo fui aprendiendo de él, es muy profesional. Se hizo una actuación muy padre”, comentó Loreto sobre él.

De su personaje nos platica que se sintió identificada porque va descubriendo su identidad durante la película, al igual que ella en la vida real. “Cristina rompe el estereotipo de que la mujer tiene que ser la mala onda. Aprendí que a lo mejor la mejor gente que conoces es al salirte de tu zona de confort… conocer diferente gente, salirte de tu grupo social que se me hace muy tonto, sobre todo en la escuela, que sientes que te tienes que quedar dentro del mismo grupo. Lo que me encanta es que Cristina no está en contra de eso y le gusta conocer y experimentar cosas nuevas… eso me lo llevo de mi personaje”, agregó.

La película estará en los cines a partir del 27 de septiembre.

loreto peralta