Loreto Peralta debuta en el MercedesBenz Fashion Week México

La joven actriz de 14 años de edad sorprendió por su participación en la Semana de la Moda en la Ciudad de México

loreto peralta
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 05/04/2019 11:06 Actualizada 11:11

La joven actriz mexicana Loreto Peralta ha dejado impresionado al mundo de la moda nacional en su primera presentación como modelo en la conocida Semana de la Moda en México en una de las pasarelas de anoche. La nieta del empresario Carlos Peralta marcó definitivamente una nueva faceta en su carrera como actriz.

También puedes leer: ¡Cómo han pasado los años! Eugenio Derbez y Loreto Peralta otra vez juntos desde No Se Aceptan Devoluciones

Ayer, el Frontón de la Ciudad de México se transformó en el lugar perfecto para destacar los mejores diseños de Pink Magnolia y aunque las propuestas de la diseñadora fueron bien recibidas, lo que más llamó la atención fue el papel de Loreto Peralta como modelo, quien exitosamente debutó en el Mercedes Benz Fashion Week a su 14 años de edad.

Loreto Peralta hizo una entrada triunfal sobre la pasarela, enfundada en un diseño bicolor con estampados de corazones, lució radiante, juvenil y muy chic para su edad y complexión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Loreto (@loretoperalta) el

El maquillaje, por otro lado, fue sútil, cuidado, fresco, aterciopelado y muy brillante, reflejando la juventud y los tonos dorados naturales de la piel y el pelo de la actriz.


Loreto es, sin duda, una jovencita con mucho potencial y trabajo, pero sobre todo un orgullo para su familia, quienes siempre la acompañan en todo momento.

Por otro lado, la joven actriz mexicana ha expandido sus relaciones y su amistades, pues durante la pasada entrega de los Oscar 2019, Loreto fue vista junto a la hija de Eugenio Derbez, Aitana, y la hija de Alfonso Cuarón, Tess Bu Cuarón, con quienes parece tener muy buena relación.

También puedes leer: Conoce al hermano de Loreto Peralta que se estrena como actor ¡interpretando a Cuarón en "Roma"!