Lorenzo Lazo ya es abuelo: nació el primer bebé de su hija Lorenza

El economista y viudo de Edith González se convirtió en un feliz abuelo

lorenzo lazo, lorenzo lazo abuelo, lorenza lazo bebe
(Instagram)
Gente con clase Redacción 23/07/2020 21:15 Actualizada 21:22

Con mucha alegría y orgullo, el economista Lorenzo Lazo presumió orgulloso una playera con la leyenda 'Grandpa' con la que compartió la feliz noticia de que su hija Lorenza ya es mamá de un saludable niño.

El viudo de Edith González no contuvo la emoción de ser abuelo y, con una foto, gritó a los cuatro vientos que un bebé ha llegado a su hogar.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
omargain) el

"¡Ayer 22 de julio se inicia una nueva vida! Nació mi primer #nieto Hay fechas de profundo significado que dejan huellas permanentes en la vida", escribió el orgulloso Lorenzo en su cuenta de Instagram. Su hija Lorenza Lazo está casada con Diego Bally y en febrero de este año revelaron que estaban en espera de un niño. Leer también: Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, celebra su cumpleaños con conmovedoras palabras de su hija

Tras cuatro años de matrimonio, Lorenza y Diego se convirtieron en papás. Ellos se casaron el 18 de noviembre de 2016 en el Exconvento de San Hipólito.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
n) el

Lorenza Lazo se ha reservado todos los pormenores de su embarazo y del nacimiento de su bebé; estamos seguros que baby Bally fortalecerá el amor de sus padres y llenará de alegrías a todos los miembros de su familia. Leer también: Así es la colección de zapatos de Lorenza Lazo, hijastra de Edith González

¡Muchas felicidades!