Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, puso una ofrenda este Día de Muertos con la que recordó a sus dos exesposas
Redacción Clase

Foto: Instagram 

En este Día de Muertos, cada familia mexicana dispone de un rincón especial en sus hogares para colocar la tradicional ofrenda de muertos, que trata de rendir tributo y homenaje a la memoria de nuestros seres queridos. Tal es el caso del viudo de la actriz Edith González, Lorenzo Lazo, quien este año no solo dedicó un altar a la actriz, sino también a su primera esposa, Concha de la Mora. 

También puedes leer: ¿A qué se dedica Lorenzo Lazo, viudo de Edith González?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida pmargain) el

Fue en junio de este año que la repentina noticia de la muerte de Edith González a causa del deterioro provocado por el cáncer acaparó las titulares de noticias, y a varios meses de su partida, en este Día de Muertos, su viudo Lorenzo Lazo con un gran sentimiento y mucho cariño dedicó una ofrenda a la actriz, en la que colocó una de sus fotos más especiales, algunos de sus platillos favoritos, muchas flores y hasta ambientó con música. 

Pero Lorenzo Lazo también incluyó en este altar a quien fuera la madre de su única hija y su primera esposa, Concha de la Mora de Lazo, quien también murió de cáncer en 2009. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

Aunque se sabe que Constanza Creel, hija de Edith González, quedó bajo el cuidado de su papá biológico, Santiago Creel, el viudo de la actriz no ha dejado de velar por la privacidad y el bienestar de Constanza, como una prueba más del amor que le tuvo a la actriz. 

También puedes leer: Así fue la historia de amor de Edith González y Lorenzo Lazo

constanza creel, lorenzo lazo, santiago creel

 

lorenzo lazo ofrenda edith gonzalez, dia muertos, edith gonzalez