Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, habla sobre su demanda por discriminación

El viudo de Edith González rompió el silencio para hablar sobre su situación legal actual

Lorenzo Lazo viudo de edith gonzalez demanada discriminacion
Foto: Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 07/03/2020 13:38 Actualizada 13:38

Desde que murió Edith González, los medios de comunicación han centrado su atención en su viudo, el economista mexicano Lorenzo Lazo, también ha sido arropado por varios de los colegas y compañeros de trabajo de quien fuera su esposa, sobre todo ahora que Lazo enfrenta una demanda por discriminación por parte de una mujer que lo ha señalado ante la justicia. 

Hace poco se dio a conocer la denuncia de una mujer de origen rumano, quien asegura haber recibido un trato indigno por parte de Lorenzo Lazo, debido a una discapacidad motriz que tiene para caminar. 

lorenzo lazo y edith gonzalez

Y frente a estos hechos, el economista ha roto el silencio para declarar que la situación se encuentra en manos de sus abogados: “Está publicada mi posición y está en manos del despacho jurídico que tiene en sus manos el trámite”. 

En exclusiva para el programa “Venga la alegría”, Lorenzo Lazo declaró ante las decenas de muestras de apoyo y de solidaridad por parte de algunos famosos como Mauricio Islas.

 

“Yo creo que todas las personas somos dignas de respeto, porque tenemos nuestros derechos, para mi el título que más me importa es el de ciudadano que es el que nos da la Constitución y que nos hace iguales a todos. Yo agradezco mucho a las personas que tiene una opinión positiva, todo el mundo tiene derecho a tener una”. 

 

 

Asimismo, el economista mexicano señaló que en el marco del Día Internacional de la Mujer, que para él todos los días son motivo de respeto para las mujeres y se expresó a favor de las recientes muestras de protesta.  

 

“Para mi todo el día del año son días de la mujer, son días del respeto, son días de la dignidad y estoy totalmente a favor del Día Sin Mujeres. Es muy importante que a partir de este momento digan hoy no las violaron, hoy no las asesinaron, hoy no las robaron. Yo estoy a favor de que esto sea un cambio radical de nuestra sociedad”. 

Ver: "Son fechas muy duras": Lorenzo Lazo se sincera sobre su viaje al Medio Oriente durante Año Nuevo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación com) el