Lorenzo Lazo exige cuidar la privacidad de Constanza Creel, hija de Edith González

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, pide que se respete la privacidad de los menores de edad

lorenzo_lazo_constanza_creel_santiago_creel
Foto: JDS.com, Clase e Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 17/10/2019 19:14 Actualizada 10:43

Anoche se llevó a cabo la alfombra roja de la obra de teatro "Chicago", un evento que reunió a decenas de invitados del mundo del espectáculo y de la esfera social, y uno de los más destacados de la velada fue Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, quien aprovechó los interrogatorios de la prensa para enviar un contundente mensaje sobre la vida privada de Constanza Creel, hija de la fallecida actriz y el político Santiago Creel. 

También puedes leer: Ana Paula y Alejandra Capetillo muestran su apoyo a Biby Gaytán, su mamá, en la alfombra roja de “Chicago”

lorenzo lazo

El economista Lorenzo Lazo fue interceptado por un grupo de reporteros a su llegada al teatro Telcel y al ser cuestionado sobre el estado actual de la hija de Edith González y Santiago Creel, Constanza, pidió que se respete la privacidad de los menores de edad.  

 

“Miren lo he dicho en otra ocasión, pero lo voy a repetir hoy, porque yo creo que los medios se lo deben aprender de memoria. Hay una Convención Internacional de los Derechos de los Niños que emitió las Naciones Unidas, México es signatario de esta convención por lo tanto con un tratado internacional o con una orden internacional es de obligación cumplirla no solamente para el gobierno, ni para los ciudadanos; sino de manera muy importante para los medios, porque los medios respetan más la privacía de un delincuente que de un menor de edad y entonces la Convención de los Derechos de los Niños dice específicamente que se respete la vida privada de un menor de edad”. 

 

Esta no es la primera vez que el economista mexicano habla sobre los Derechos de los Niños, en otra ocasión Lorenzo Lazo usó su derecho de réplica para expresar que todos los menores de edad merecen respeto.  

Después de la muerte de la actriz Edith González, en junio de este año, las especulaciones entorno a quien se quedaría con la guardia y custodia de Constanza Creel comenzaron a surgir en distintos espacios de comunicación. Desde entonces, la joven de 15 años ha sido objeto de varios interrogatorios y de los paparazzi. Sin embargo, trascendió que Santiago Creel es quien vela por la integridad de la niña y el responsable legal de la menor. 

También puedes leer: Constanza Creel, Lorenzo Lazo y Santiago Creel en la misa en memoria de Edith González

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el