Lo que sabemos de la supuesta ruptura de Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Esta vez, el basquetbolista le habría sido infiel a Khloé con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner

khloe_kylie_jordyn
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 21/02/2019 15:36 Actualizada 19:10

Los rumores de una supuesta infidelidad en el matrimonio de Khloé Kardashian y el basquetbolista Tristan Thompson, estuvieron en el aire por varios meses, pero parece que finalmente la Kardashian ha tomado la decisión de separarse del padre de su hija, luego de que algunos medios de comunicación revelaran que el deportista le fue infiel a Khloé con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner.

E! News reveló que la presunta infidelidad pudo darse el fin de semana de San Valentín durante una fiesta casera, en la que supuestamente reportan se les vio a Tristán y Jordyn coqueteando y de lo más cariñosos.

El escándalo sobre esta ruptura no termina ahí, ya que otra fuente cercana a Khloé, aseguró que más que sentir tristeza, está muy enojada, pues no puede creer que alguien tan cercano la haya traicionado de esta forma. Debemos recordar que Kylie y Jordyn han sido grandes amigas desde la secundaria, situación que le permitió Woods formar grandes lazos con las hermanas Kardashian.

Además de esto, la amistad de Kylie y Jordyn podría estar en peligro, pues una tercera persona, reveló al mismo sitio que Kylie está devastada y emocionalmente confundida, ella quiere darle la oportunidad a su amiga de explicarse, pero al mismo tiempo se rumora que Jordyn ha dejado momentáneamente de vivir en la casa que compartía con Jenner y su hija Stormi.

Aunque aún no se han hecho declaraciones públicas de ninguna de las partes, Khloé ha enviado contundentes mensajes a través de sus Stories de Instagram, con las que podría dejar muy en claro el dolor que siente en este momento. Koko también ha borrado las fotos más recientes que compartió en su red junto a Tristán.

Y en medio de la ola de rumores y de la polémica que rodea a estos tres personajes, Khloé hizo una aparición en público de la mano de su mejor amiga Malika durante la apertura de la tienda Pretty Little Thing, en Los Ángeles, con la que quedó en claro que se encuentra pasando por un mal momento, pero se mantiene más fuerte que nunca y enfocada en su rol como madre.