Lindsay Lohan insiste en querer protagonizar La Sirenita

La actriz estadounidense quiere interpretar a “Ariel” en la nueva versión de Disney

sirenita.jpg
Fotos: AP / Instagram / Cortesía
Gente con clase Jacqueline Arteaga 08/01/2019 16:38 Actualizada 12:01

A sus 32 años Lindsay Lohan se ha convertido en empresaria y recientemente presentó su reality show llamado "Lindsay Lohan’s Beach Club", sin embargo, no desea dejar la actuación, por ello sigue en busca de una secuela de "Mean Girls" e insiste en querer ser la protagonista de la próxima película de Disney de "La Sirenita".  

Con películas live action como "Alicia en el País de las Maravillas", "Maléfica" y "La Bella y la Bestia", Disney revivió sus historias más tiernas con un toque de realismo que ha cautivado al público de todas las edades.  

También puedes leer: ¿Cómo lucen actualmente las protagonistas de “Chicas pesadas”?

Por ello Disney ya está trabajando en numerosas versiones de sus clásicos animados para traerlos de vuelta a la pantalla grande, entre ellos La Sirenita, así que han surgido varios rumores de quién podría ser la actriz elegida para el papel protagónico, se ha mencionado a  Zendaya de Shake It Up, pero Lindsay Lohan no deja de lado el sueño de poder interpretar a la pelirroja “Ariel”. 

"'La Sirenita' es mi película favorita desde que era una niña", dijo la actriz recientemente en entrevista con la revista Variety, y añadió que Disney no se había acercado a ella para hablar sobre el personaje icónico, pero aún tiene esperanzas. 

"Voy a insistir con mi agente sobre ellos", dijo. 

También puedes leer: Famosas que han confesado haber perdido un bebé

Fue hace un año cuando Lindsay comenzó a mostrar interés por el papel, cuando publicó una foto disfrazada de "Ariel" en su Instagram y declaró que quería actuar junto a Meryl Streep como Úrsula. 

Los detalles sobre el último remake de Disney son escasos ya que aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo. Muchos ya están a la expectativa y se espera que la película sea un gran éxito, como lo fue “La Bella y la Bestia” con Emma Watson.