La actriz estadounidense quiere interpretar a “Ariel” en la nueva versión de Disney
Jacqueline Arteaga
sirenita.jpg

Fotos: AP / Instagram / Cortesía

A sus 32 años Lindsay Lohan se ha convertido en empresaria y recientemente presentó su reality show llamado "Lindsay Lohan’s Beach Club", sin embargo, no desea dejar la actuación, por ello sigue en busca de una secuela de "Mean Girls" e insiste en querer ser la protagonista de la próxima película de Disney de "La Sirenita".  

Con películas live action como "Alicia en el País de las Maravillas", "Maléfica" y "La Bella y la Bestia", Disney revivió sus historias más tiernas con un toque de realismo que ha cautivado al público de todas las edades.  

También puedes leer: ¿Cómo lucen actualmente las protagonistas de “Chicas pesadas”?

Por ello Disney ya está trabajando en numerosas versiones de sus clásicos animados para traerlos de vuelta a la pantalla grande, entre ellos La Sirenita, así que han surgido varios rumores de quién podría ser la actriz elegida para el papel protagónico, se ha mencionado a  Zendaya de Shake It Up, pero Lindsay Lohan no deja de lado el sueño de poder interpretar a la pelirroja “Ariel”. 

"'La Sirenita' es mi película favorita desde que era una niña", dijo la actriz recientemente en entrevista con la revista Variety, y añadió que Disney no se había acercado a ella para hablar sobre el personaje icónico, pero aún tiene esperanzas. 

"Voy a insistir con mi agente sobre ellos", dijo. 

También puedes leer: Famosas que han confesado haber perdido un bebé

Fue hace un año cuando Lindsay comenzó a mostrar interés por el papel, cuando publicó una foto disfrazada de "Ariel" en su Instagram y declaró que quería actuar junto a Meryl Streep como Úrsula. 

Los detalles sobre el último remake de Disney son escasos ya que aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo. Muchos ya están a la expectativa y se espera que la película sea un gran éxito, como lo fue “La Bella y la Bestia” con Emma Watson.

Lindsay Lohan disney, Lindsay Lohan, Lindsay Lohan sirenita, Lindsay Lohan ariel, Lindsay Lohan emma watson

El cantante reveló detalles de lo que en realidad sucedió en el bautizo de la María, hija de Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga
Redacción Clase
ines_gomez_mont_menny_carrasco_esposo_ines_gomez_mont

Foto: Instagram 

Tras varios rumores que señalaron una supuesta pelea a golpes entre el esposo de Inés Gómez Mont, Víctor Álvarez Puga y Menny Carrasco, integrante del  grupo Mentiras, es el cantante quien habla de lo sucedido y aclara de la situación.

También puedes leer: María, la hija de Inés Gómez Mont, derrite la web con su tierna risa  


 

A través de sus redes sociales, Menny dio sus primera declaración luego de que una revista de circulación nacional asegurara que Víctor golpeó a Menny en el bautizo de su hija María, a causa de un supuesto arranque de celos;  aunque también se especula que los golpes fueron dados por parte de un empleado del recinto donde se llevó a acabo la fiesta. Sin embargo, el cantante asegura que esto es una mentira:

 

“Quiero dejar claro que lo que dice la revista TV Notas es mentira. Las cosas no fueron así. Hubo un mal rato en el evento, sí, pero definitivamente deslindo a Inés G. Mont de esto. Con su esposo ya está aclarado el tema.

 

“Sus empleados o personal JAMÁS me pusieron una mano encima. Lo aclaro por respeto a su esposo y sobre todo a Inés, a quien conozco hace muchos años y le tengo cariño. Nadie me amenazó y de ellos recibí atenciones justas y correspondientes. Las fotos fueron editadas”, escribió en Twitter.

La fiesta por el bautizo de la pequeña María se realizó en el Hotel Hilton y estuvo inspirada en la época del rock and roll, pues había meseros en patines, muy al estilo de la película  Vaselina. Entre las atracciones de este bautizo se dice que el grupo Matute y Mentiras - al que pertenece Menny- armonizaron la fiesta.

Además de esto, la fiesta tuvo alrededor de 200 invitados y entre ellos se encontraron Galilea Montijo, Jimena Gállego, Ana Gabriel, Yadhira Carrilo, Ximena Navarrete, Anette Cuburu, Luz Blanchet, Claudia Álvarez y Billy Rovzar.

Tambipen puedes leer:Así de increíble fue el bautizo de María, la hija más pequeña de Inés Gómez Mont

Hasta el momento los protagonistas de la espectacular fiesta Inés Gómez Mont y Victor Álvarez Puga no han hablado sobre el incidente.

 

ines gomez mont, ines gomez mont bautizo maria, pelea esposo ines gomez mont menny, quien es esposo ines gomez mont

La esposa del príncipe heredero William de Inglaterra confesó qué tan difícil ha sido la maternidad

(Agencias)

¿Alguien ha dicho que la maternidad es un asunto fácil? Pudiéramos pensar que los royals tienen todo solucionado con nanas, asistentes, enfermeras y hasta cocineros, pero no. Kate Middleton ha revelado que ser madre es una lucha para todos y que no hay libros suficientes que ayuden con eso, así lo reveló a un grupo de trabajadoras del grupo Family Action.

 

 

De acuerdo con Royal Central, la duquesa de Cambridge y esposa del príncipe heredero William de Inglaterra habló sobre su lucha con la maternidad, especialmente de la escasez de recursos disponibles para las nuevas madres.

“Personalmente, ser madre ha sido una experiencia tan gratificante y maravillosa. Sin embargo, a veces también ha sido un gran desafío, incluso para mí, que cuenta con el apoyo en casa que la mayoría de las madres no tienen ”.

También te interesa: Así fue el cumpleaños de la duquesa Kate Middleton

 

 

Kate Middleton llegó en un look monocromático, un midi dress en color verde olivo y un cinturón del sello Beulah London, compañía que trabaja a favor de la justicia social. Este look lo combinó con unas zapatillas en color negro de ante y aretes de plata. Family Action es una compañía de línea telefónica que ofrece apoto gratis para las mujeres que son madres y se encuentran en una situación vulnerable.

 

 

También te interesa: Kate Middleton y Meghan Markle visten looks del mismo color, ¿quién luce mejor?

kate middleton action family, kate middleton visita mujeres, kate iddleton duquesa cambridge

La hija de Emmanuel bautizó a su mellizos: Alessandra y Emmanuel
Zyanya Bolaños
giovanna_acha

Foto: Instagram 

Para la familia de Giovanna Acha y Jordan Lindsey significó mucho poder bautizar a sus pequeños mellizos: Alessandra y Emmanuel, quienes tomaron por sorpresa a su papás, pues en los planes de la pareja no estaba tener más hijos, ya que en menos de un año y medio habían traído a este mundo a Francesca; además ya tenían a Gianna y a María Lucía.

También puedes leer: Giovanna Acha espera mellizos y nos cuenta cómo vivió la noticia


 

Por ello, cuando recibieron la noticia de que serían papás por cuarta y quinta ocasión se sintieron impresionados, bendecidos y agradecidos porque en la familia de Giovanna y Jordan no había antecedentes de mellizos o gemelos y decidieron tomarlo como un regalo de la vida.  Así que sin duda, el bautizo de estos pequeños fue un momento que definitivamente el matrimonio recordará, al menos así lo expresó la hija de Emmanuel, en Instagram.


 

Giovanna compartió una postal en Instagram del momento en el que fueron bautizados sus mellizos, en ella se puede ver a la familia completa que incluye a sus tres hijas y a su esposo. Y al pie de la imagen escribió: “Un momento para recordar por siempre”.

Cabe destacar lo contentos y alegres que se ven todos en la postal que compartió la hija del cantante Emmanuel, asimismo, las pequeñas Francesca, Gianna y María Lucía nos han dejado sorprendidos por lo grandes y divinas que se ven.


 

La historia de amor de Giovanna y Jordan ha sido como pocas, ya que desde que Lindsay abandonó su vocación sacerdotal para poder unir su vida en amor con Acha, no han dejado de recibir bendiciones en su familia y de sentirse plenos y felices con su matrimonio.

También puedes leer: ¡Ya nacieron los gemelos de Giovanna Acha!

Giovanna Acha, giovanna acha mellizos, giovanna acha hijos, giovanna acha bautizo mellizos

El sacerdote de los Legionarios de Cristo compartió su arrepentimiento por el escándalo en el que estuvo envuelto
Redacción Clase

Después del escándalo vial que tuvo como protagonista al sacerdote y director del Instituto CumbresCarlos Luján Valladolid ha dedicido dejar el cargo que tuvo durante varios años a cargo del lugar edicativo y lo hizo con una carta, la que dirigó a toda la comunidad estudiantil así como a los padres de los jóvenes  estudiantes. Así lo comunicó el sitio de noticias del periodista Joaquín López-Dóriga.

 

 

 

 

El sacerdote pidió perdón por poner en entredicho la reputación del colegio y pidió que los sigan incluyendo en sus oraciones.

Te interesa leer: VIDEO: Director del Instituto Cumbres pide disculpas tras chocar y fugarse

instituto cumbres sacerdore, instituto cumbres escándalo, Carlos Luján Valladolid instituto cumbres