Lenny Kravitz pierde sus gafas de sol y pide ayuda en redes sociales

El artista ha hecho un llamado a sus fans para que lo ayuden a recuperar su accesorio

lenny kravitz, gafas de sol de lenny kravitz, gafas de sol, gafas de sol perdidas de lenny kravitz
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 24/09/2019 16:10 Actualizada 19:27

Algo que caracteriza a Lenny Kravitz además de sus grandes éxitos y su enérgica actitud en sus conciertos, es su estilo, en el cual las gafas de sol son un complemento indispensable para él. Y justo por ese accesorio, Kravitz está pasando por un momento difícil en su vida. Te puede interesar: Foto: Lenny Kravitz a sus casi 55 años de edad presume abdomen de infarto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Lenny Kravitz (@lennykravitz) el


El intérprete de It Ain't Over Til It's Over ha escrito por medio de su cuenta de Twitter que perdió uno de sus pares de gafas de sol después de un concierto que ofreció en Los Ángeles el pasado fin de semana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

London was wonderful. Thank you @blakeshotel

Una publicación compartida de Lenny Kravitz (@lennykravitz) el


Kravitz compartió dos fotografías en las que está luciendo sus gafas de sol e instó a sus seguidores a enviar por correo electrónico de una cuenta que él creo solo para saber alguna información sobre éstas. 
“Son increíblemente sentimentales para mí, son antiguos y pertenecían a un miembro de la familia. Con la esperanza de recuperarlos, no contesto preguntas. Cualquier información, por favor, envíe un correo electrónico a [email protected]", dice en la publicación.


La mayoría de los seguidores del músico se han movilizado para compartir el tuit y que éste se viralice para encontrar las gafas con más rapidez. Pero hubo otros que no se lo tomaron muy en serio, poco después de que Kravitz anunciará la pérdida, la "cuenta oficial de las gafas de sol perdidas de Lenny Kravitz", apareció en Twitter. Y en la cuenta @KravitzGlasses tuiteó: "No estoy perdido, amigo. Solo necesito algo de tiempo".