“Le han ofrecido dinero”: hermano de Tefi Valenzuela, novia de Eleazar Gómez

En medio del escándalo por las agresiones que sufrió la modelo peruana por parte del actor Eleazar Gómez, el hermano de la presunta víctima confesó que la modelo ha recibido mensajes con los que han intentado sobornarla

eleazar gomez, tefi valenzuela, hermano de tefi valenzuela
(Luis Ortiz / Instagram: tefivalenzuela)
Gente con clase Brando Alcauter 06/11/2020 13:20 Actualizada 17:54

Desde el departamento donde Eleazar Gómez golpeó, mordió y aparentemente intentó estrangular a su novia Stephanie (Tefi) Valenzuela, el hermano de la modelo, Fran Valezuela, decidió dar una entrevista al programa peruano “Magaly TV. La firme” que se transmite por ATV, y explicó cómo se enteró de la noticia, algunos de los detalles de lo que ocurrió en la pelea y cómo ha pasado su hermana las últimas horas.

Sin embargo, la revelación que hizo Fran acerca de este momento es que su hermana ha recibido mensajes en los que le han ofrecido de todo, “cualquier cosa con tal de que esto pare”, dijo sin dar detalles de quién o quiénes son las personas que han intentado sobornarla. Pero especificó que su hermana tiene las pruebas y cuando considere el momento de sacarlo lo hará. Cabe destacar que Ángel Claude Ortiz, hijo de Rosalba Ortiz, mamá de la actriz Geraldine Bazán, tomó la defensa de Eleazar

A la pregunta de la periodista Magaly sobre si Tefi pretende continuar con el proceso legal, Fran respondió: “Ella tiene claro que no va a permitir, no va a cesar en nada. No se iría para atrás”, una respuesta que podría sentenciar el futuro del actor Eleazar Gómez, quien actualmente esta preso en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México en espera de su audiencia con el juez de control. La modelo no tiene intenciones de retractarse a pesar de lo enamorada que está del joven de 34 años, así lo dijo Fran: "La mayoría del día la ha pasando llorando porque está enamorada". 

Fran Valenzuela expresó que su hermana seguirá con las acusaciones porque no dejará que esto le suceda a otra chica, por eso va a continuar con el proceso, pues quiere servir como un ejemplo para otras mujeres de no quedarse calladas ante la violencia de género que sufren por parte de sus parejas.

"Ella no piensa ir para atrás con todo este proceso porque lo unco que pide es que las leyes se cumplan y espera ser un ejemplo para que otras muejres no caigan en este tipo de situaciones habiendo antes sucedido situaciones similares", remató el hermano de la modelo al finalizar la entrevista. 

El hermano de Tefi Valenzuela confirmó en esta misma conversación, que esa noche la pareja fue a cenar a un restaurante donde Eleazar le pidió matrimonio a ella y aunque no confirmó cuál fue la respuesta de la modelo, se especula en diversos medios de comunicación en México que la respuesta fue un “no”, lo que aparentemente provocó la ira del actor. Incluso Fran aseguró que Eleazar le avisó horas antes de la pedida de mano.