"Las separaciones sólo son físicas", el emotivo mensaje de Pau Peña a su mamá

La hija del ex presidente Enrique Peña Nieto compartió un par de fotos de su infancia en las que sale junto a su mamá

paulina_pena_pretelini
Foto: Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 11/01/2019 16:35 Actualizada 12:01

Fue un 11 de enero del 2007 que se dio a conocer la noticia de la prematura muerte de Mónica Pretelini, quien fue la primera esposa de Enrique Peña Nieto, dejando una gran herida en el corazón de todos sus seres queridos, sobre todo de sus tres hijos: Paulina, Alejandro y Nicole Peña Pretelini. La hija mayor de Enrique y Mónica, Paulina, en el marco del aniversario luctuoso número 12 de Mónica, ha decidió dedicar en su memoria un conmovedor mensaje en Instagram.

También puedes leer: FOTOS: Reaparecen Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera en velorio de Alfredo del Mazo González


 

A través de un par de fotografías de su infancia en las que aparece junto a su madre y su abuelo. Al pie de las postales escribió: “Lo único que tengo cierto en esta vida es que soy bendecida por tenerlos tanto en esta Tierra como en el plano espiritual, porque las separaciones sólo son físicas pero jamás del alma. Gracias por ser mi norte y mis estrellas, mis maestros y mi lugar de paz al que siempre puedo regresar para buscar aún más vida. Se que están aquí, sé que viven en todos nosotros los que los amamos y yo viviré para honrar la magia nos regalaron a todos los que nos amaron. Lo mejor de mí es por ustedes. Besos al cielo”.

Esta no es la primera vez que Paulina recuerda a su mamá en redes sociales, la Navidad pasada el ex presidente Enrique Peña Nieto le regaló a su hija un collar que fue propiedad de Mónica, el momento quedó grabado en un tierna postal.

También puedes leer: El emotivo regalo navideño de Enrique Peña Nieto que sorprendió a Paulina Peña

Además, cabe resaltar que fue Paulina quien siguió adelante con el trabajo altruista de su mamá, pues es ella quien quedó a cargo de la Fundación Mónica Pretelini,  una institución de Asistencia Privada del Estado de México fundada en el año 2010.