Las primeras vacaciones de Érika Zaba con su bebé Emiliano y su esposo Francisco Oliveros en la playa

La exintegrante de OV7 disfruta de unas vacaciones con su hijo Emiliano y toda su familia

erika zaba vacaciones, hijo de erika zaba primeras vacaciones, erika zaba y francisco oliveros vacaciones
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 29/12/2019 14:19 Actualizada 14:19

A dos meses de la llegada del pequeño Emiliano, Érika Zaba y Francisco Oliveros tomaron sus primeras vacaciones en familia en la playa, pues la exintegrante de OV7 quiere disfrutar al máximo a su bebé y llenarlo de recuerdos inolvidables. 

vacaciones Francisco Oliveros


La cantante de 41 años se ha tomado unos días para descansar y disfrutar de la compañía de toda su familia, a través de stories de Instagram, Érika Zaba compartió tiernas fotografías en las que muestra al pequeño Emiliano en la playa.

Una de esas imágenes es la de Francisco Oliveros con Emiliano en brazos, ambos posan para la cámara con un look muy fresco, sobre la imagen Érika Zaba, escribió: "Enamorada".

Francisco Oliveros


Además, la cantante subió otra fotografía en la cual se puede observar a la familia completa al bordo de un yate, tanto Francisco Oliveros como su esposa se ven muy felices junto a su bebé en sus primeras vacaciones. Leer también: Érika Zaba celebra 1 mes de vida de baby Emiliano con una dulce fotografía

vacaciones Érika Zaba


Por otro lado, no podía faltar la fotografía de mamá e hijo, en esta imagen Érika Zaba se muestra muy sonriente y mucho más guapa, la cantante usó un vestido playero color azul grisáceo y unos lentes de sol con detalles rojos, mientras que Emiliano llevaba puesto un suéter color azul y un traje color blanco con naranja. 

Érika Zaba


Jessica Zaba, hermana de Érika también fue parte de las hermosas vacaciones junto a más miembros de la familia. Fue así como Érika Zaba, su esposo Francisco Oliveros y Emi pasaron días increíbles y llenos de felicidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jessica Zaba (@jess.zaba) el