Gente con clase| 01/10/2019 |11:32 |Angélica Ramírez Peralta | Actualizada
11:32

El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin celebraron su segunda unión con una gran fiesta, en la que se juraron amor eterno rodeados del cariño y apoyo de sus amigos y familiares como testigos de su enlace.


Bieber, de 25 años, y Baldwin, de 22, contrajeron matrimonio por primera vez de manera muy discreta en noviembre de 2018 en Nueva York. Ahora una de las parejas más populares del mundo del espectáculo organizó una gran celebración para festejar, ahora sí a lo grande, su unión para siempre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vacation officially over back to reality

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el


La ceremonia se llevó a cabo en la Somerset Chapel, la cual, es parte del exclusivo resort Montage Palmetto Bluff y que Bieber y Baldwin seleccionaron como venue para su boda. El músico publicó en su cuenta de Instagram un par de fotografías de él y Hailey. En la primer foto se muestra a Justin y su esposa dándose un beso mientras la modelo le ajusta el corbatín y, en la segunda foto, Hailey coloca sus brazos alrededor de los hombros de Bieber mientras los dos posan para la cámara.


"Mi novia es", subtituló las imágenes, que también incluían una etiqueta que decía "The Biebers" con la fecha de la boda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el


Los Biebers dijeron "I Do's" frente a 154 invitados, como las modelos Kendall Jenner, Camila Morrone, Jourdon Dunn y Joan Smalls, así como el manager de Bieber, Scooter Braun y su ex, Caitlin Beadles, informó People. Te puede interesar: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el


Un día antes de la boda que fue planeada por Mindy Weiss, Justin Bieber y Hailey Bieber organizaron una cena de ensayo, para la cual, los invitados llegaron al lugar de Moreland Landing, en lanchas. Trascendió que los invitados disfrutaron de la comida local, como un asado de ostras, y en la noche, jugaron boliche.

TEMAS RELACIONADOS