Las piernas de impacto de Andrea Legarreta

La conductora Andrea Legarreta derrite la web con su sensual silueta y torneadas piernas

andrea-legarreta-piernas-infarto
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 07/11/2019 18:12 Actualizada 18:27

La actriz Andrea Legarreta no deja pasar la oportunidad de derrochar estilo frente a las cámaras y de mostrar su atractiva figura en sus redes sociales. La esposa de Erik Rubín es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana y también una de las más populares y guapas, por ello nosotros te mostramos las fotos que comprueban que Andrea es dueña de unas ¡piernas de infarto! 

También puedes leer: La historia de amor de Erik Rubín y Andrea Legarreta

andrea-legarreta-piernas

Andrea Legarreta, de 48 años, no solo tiene talento para la conducción y la actuación, sino que también podría emprender -a su edad- una carrera como modelo de Instagram, pues sus estilosos atuendos le han sumado una cantidad importante de seguidores. 

andrea legarreta piernas
Andrea Legarreta es mamá de dos teenagers: Mia y Nina, quienes han conenzado a abrirse camino en el mundo del espectáculo con pequeñas incursiones en la actuación y, sobre todo, por el gran parecido y los buenos genes que heredaron de su mamá, ya que Andrea a sus casi cinco décadas nunca se había visto tan espectacular y sensual.

andrea legarreta
 

La conductora del programa Hoy tiene un estilo único y 'ad hoc' que se ha transformado a lo largo de su trayectoria artística, sin embargo, hay ciertas prendas como el short y las faldas que no pueden faltar a su armario, pues Legarreta sabe que uno de sus atributos más admirados son sus fuertes piernas. 

andrea legarreta
Parece que la sexy mamá de dos ha encontrado una pasión en el gimnasio, ya que no solo tiene unas piernas de impacto, sino que es dueña de un abdomen a prueba de balas que recientemente ha causado sensación. Andrea Legarreta lleva un estilo de vida tan sano que se refleja en la salud de su cuerpo.

También puedes leer: Andrea Legarreta dedica conmovedor mensaje a su hija Mía

andrea legarreta piernas