Las peticiones de Angélica Rivera en su divorcio de Enrique Peña Nieto

Este divorcio “le va salir caro” al expresidente

angelica_rivera_enrique_pena_niet
Foto: El Universal 
Gente con clase Redacción Clase 23/03/2019 11:07 Actualizada 11:17

Nuevos detalles sobre el divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se han revelado. De acuerdo con el columnista de EL UNIVERSAL, Gabriel García Soto, la exprimera dama ha impuesto varias condiciones y exigencias para firmarle el divorcio al exmandatario.

El columnista Gabriel García Soto asegura que a Enrique Peña Nieto le puede “salir caro” el divorcio de su esposa Angélica Rivera. El periodista reveló que aunque los papeles de la separación estaban listos desde el 1 de diciembre que terminó el gobierno de Peña Nieto, por alguna razón él no los firmó en su momento y fue después de que se infiltraran las primeras imágenes del expresidente junto a la modelo Tania Ruiz en España que por insistencia de la actriz se ve obligado a firmarlo.

Sin embargo, esta vez los términos  de sus separación cambiaron, pese a que en un principio todo parecía  “un acuerdo tranquilo y pacífico de las dos partes, se convirtió ahora en una serie de exigencias, condiciones y reclamos por parte de su esposa, que según cercanos se sintió molesta y ofendida cuando Peña violó sus acuerdos y se dejó ver en público con su pareja nueva”, asegura Gabriel García Soto.

También puedes leer: Ruptura en el senado y el portazo de Dante

Fuentes cercanas al periodista aseguran que son varias y fuertes las condiciones que la exprimera dama ahora le impone al exmandatario para firmar el divorcio, hasta el momento se conocen solo dos de estas demandas, “la señora le pide a Peña 35 automóviles de último modelo para ella y toda su familia, y que en los próximos 12 años ella y su familiares puedan desplazarse en aviones privados para evitar ser objeto de ataques, burlas o comentarios”, revelaron allegados  García Soto.

También puedes leer: Divorcios de millonarios, de Bezos a JLo: consejos para evitar la bancarrota

A estas revelaciones se suma que recientemente el exmandatario mexicano fue captado en la boda de  Gonzalo Zabala y Mar Collado, quien es hija de Juan Collado - esposo de Yadhira Carrillo-, en donde lo vimos posar junto a los novios para las redes sociales, pues Enrique Peña Nieto fungió como uno los testigos, pero además de salir en las postales del recuerdo junto a los recién casados, Peña Nieto también salió retratado junto a Tania Ruiz, con quien se le relaciona sentimentalmente.

Asistentes a la ceremonia, revelaron al columnista que “se les vio muy enamorados y contentos bailando todo el tiempo”.

También puedes leer: Nueva foto de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz juntos