Las peleas en público de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

La expareja presidencial fue protagonista de diversos desplantes en eventos públicos a lo largo del sexenio que no pasaron desapercibidos por las cámaras

pena_nieto_angelica_rivera.jpg
Fotos: Archivo El Universal
Gente con clase 09/02/2019 20:16 Actualizada 20:16

Angélica Rivera anunció recientemente que se divorciará de Enrique Peña Nieto luego de que él fuera captado y relacionado en Madrid con una modelo mexicana, aunque tiempo atrás comenzaron los rumores de una posible separación pero no se tenía nada confirmado.  

También puedes leer: ¿Divorcio en Los Pinos?

La pareja ex presidencial siempre se encontró bajo los reflectores durante el sexenio y fue protagonista de diversos desplantes,. Aquí te dejamos una lista de ellos:  

Visita de reyes de España -2014 

El hecho sucedió cuando los reyes Felipe y Letizia de España visitaron México y estuvieron acompañados casi en todo momento por Peña Nieto y su esposa. 

En uno de los eventos públicos que asistieron, Enrique Peña fue grabado evitando en dos ocasiones caminar de la mano de Angélica, minutos después, su esposa lo dejó con la mano estirada. 

También puedes leer: “Confío en el proceso de la vida”: la modelo vinculada a Peña Nieto rompe el silencio en Instagram

Francia –2015  

En 2015, la expareja presidencial viajó a Francia, donde participaron en los eventos por el Día Nacional de aquel país. 

Fueron captados en video los desaires entre ambos mientras caminaban, lo que causó varios comentarios en redes sociales. En la grabación difundida en redes sociales se puede observar a Enrique Peña, quien intentó agarrar de la mano a Angélica Rivera, pero ella lo ignora; después fue la ex primera dama quien buscó el brazo de su marido y él la rechaza. 

También puedes leer: Separación de Peña Nieto y Angélica Rivera, un acuerdo civilizado: García Soto

Grito de Independencia -2016 

La familia presidencial fue captada en el balcón del Palacio Nacional a la espera del tradicional Grito de Independencia, en el video se logra apreciar que Angélica diciéndole algo al oído a Enrique Peña, la cara del entonces presidente cambia y quita su brazo abruptamente de las manos de su esposa, volviendo la situación algo incómoda para los hijos. 

También puedes leer: ¿Quién es Tania Ruiz Eichelmann, la modelo con la que fue captado Enrique Peña Nieto?

También puedes leer: "No es verdad" divorcio entre mi mamá y Enrique Peña Nieto, dice Sofía Castro