Las pantuflas de Kylie Jenner y Sophie Turner con las que sí saldrías a la calle

La estrella de Game of Thrones fue captada usando estas afelpadas pantuflas que en el pasado la hermana de Kim Kardashian ya había presumido en sus redes sociales

pantuflas_lv_sophie_turner_kylie_jenner
Fotos: Instagram/ Louis Vuitton
Gente con clase Redacción Clase 03/04/2019 17:14 Actualizada 17:40

La comodidad y la moda no siempre tienen que estar peleadas, sobre todo si se trata de prendas creadas por una marca de renombre como Lous Vuitton. Resulta que Sophie Turner, la actriz de Game of Thrones, salió a la calle con ropa deportiva y unas pantuflas que fueron la sensación, ya que otras celebridades como Kylie Jenner también las han usado.

Te recomendamos: ¿Quién es Sophie Turner, novia de Joe de los Jonas Brothers?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

La estrella de la serie que está por estrenar su última temporada se enfrentó sin temor a los paparazzis que no dudaron en captarla con su calzado de casa firmado por la empresa francesa, algo evidente por la gran “L” y “V” que las decoran.

Te recomendamos: Joe Jonas reveló que se casará con Sophie Turner el próximo verano en Inglaterra

No es raro que la prometida de Joe Jonas use prendas de Louis Vuitton, ya que hace un año se convirtió embajadora de la misma, pero sus fans se quedaron boquiabiertos con el atrevimiento de la joven actriz para salir a la calle con un estilo muy informal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Cabe destacar que el precio de estos cómodos zapatos es de 38 mil pesos aproximadamente y la primera en presumir un par de las afelpadas pantuflas fue Kylie Jenner a inicios de este año cuando subió a sus Instastories una fotografía y dejó en claro que tenía una obsesión por tener mucho pares de este acolchado calzado.

Te recomendamos: Kylie Jenner reconoce que el reality show de su familia fue indispensable para ser millonaria

Te recomendamos: El lujoso bolso de Stormi, hija de Kylie Jenner, vale cerca de 30 mil pesos