Las nietas poco conocidas de Silvia Pinal

Las hijas de Luis Enrique Guzmán también siguieron los pasos artísticos de su abuela pero desde otro ámbito

nietas_silvia_pinal
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 29/03/2019 14:19 Actualizada 14:50

Con el estreno de la bioserie de televisión de Silvia Pinal, los nombres de los miembros de la familia Pinal han salido a la luz, algunos muy conocidos como el de Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán, Stephanie Salas, Michelle Salas y Frida Sofía no causaron mayor impresión en los televidentes pero, ahora, los ojos de los espectadores se postran sobre el único hijo de la actriz, Luis Enrique Guzmán.

También puedes leer: ¿Quiénes son los hijos de Silvia Pinal?

La actriz Silvia Pinal estuvo casada en cuatro ocasiones distintas, en su tercer matrimonio se unió con Enrique Guzmán, conocido cantante de aquella época. Silvia era mayor que él por 12 años y duraron 10 años casados. De su matrimonio nació Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán.

Alejandra Guzmán, de 51 años de edad, siguió los pasos de su papá y se convirtió en una de las cantantes mexicanas más conocidas del momento, entres sus temas más sonados están Llama por favor, Eternamente bella, Volverte amar y Güera. Mientras que el único niño de Silvia, Luis Enrique se inclinó por llevar una vida alejada de los medios de comunicación y los reflectores.

Luis Enrique Guzmán es considerado por sus hermanas como el pilar de su familia y uno de sus miembros más indispensable, él fue quien estuvo al cuidado de Alejandra Guzmán mientras se recuperaba de los estragos que un tratamiento estético mal aplicado dañó sus glúteos y también ha sido el vocero de la familia ante la reciente visita al hospital de Silvia Pinal.

Pese a que él y su familia viven alejados de la prensa, se sabe que Luis Enrique actualmente se desempeña como empresario, productor, fotógrafo y  un apasionado de los deportes extremos como el paracaidismo, pero también como un padre muy cariñoso que impulsa los sueños y ambiciones de sus hijas.

Luis es padre de dos guapas jóvenes, Schersa y Giordana, quienes aparte de haber heredado la belleza de la dinastía Pinal, también siguen los pasos artísticos de su familia, pero desde otro ángulo: Scherse es una tatuadora profesional que causa revuelo en Instagram por sus impresionantes trabajos y diseños sobre la piel.


Por su parte, Giordana es una destacada diseñadora de joyas que se ha caracterizado por el diseño artesanal y elegante de sus accesorios, incluso, ha hecho piezas diseñadas especialmente para su abuela Silvia Pinal.

Por otro lado, hace unos días Luis Enrique Guzmán reveló frente a las cámaras de Ventaneando que su esposa está en espera de su primer bebé de sexo masculino y el primer nieto de Silvia Pinal, quien a sus 87 años de edad recibió con mucha alegría y entusiasmo la noticia.

El próximo nacimiento del hijo de Luis Enrique Guzmán será un suceso sin precedente en la familia Pinal y sin duda será un momento sumamente especial para toda las mujeres de esta dinastía.

También puedes leer: Silvia Pinal emocionada porque será abuela de un niño