Las mejores fotos de Javier “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan, quienes esperan a su primer hijo

Esta pareja ha demostrado que es una de las más sexys del momento y este 14 de enero anunciaron su embarazo en redes sociales

chicharito_hernandez_sara_kohan
Foto: Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 15/01/2019 10:46 Actualizada 12:01

Vaya que el jugador de la selección Mexicana, Javier “Chicharito” Hernández no para de sorprendernos, ya que tras haber iniciado una relación con la modelo Sarah Kohan, , lo hemos visto más abierto ha mostrar detalles íntimos de su vida en pareja, tanto así que han revelado que están a la espera de su primer hijo. Por ello nosotros te dejamos las mejores fotos de estos dos enamorados.

También puedes leer: Ella es la modelo con la que Chicharito Hernández tendrá un bebé


 

La relación de “Chicharito” y Sarah en muy poco tiempo logró convertirse en algo formal y estable, y sin duda lo está disfrutando mucho, pues se le ha visto más feliz de lo usual.


 

Javier Hernández ya dio el primer paso y trajo a la guapa modelo a tierras mexicanas, exactamente a su estado de origen, Guadalajara, Jalisco, lugar en el que también le presentó a sus papás y a su familia. Cabe destacar que la Navidad pasada Sarah la pasó junto a la familia Hernández y se les vio de los más contentos.  


Pero esta pareja no solo derrocha amor e ilusiones por todo el Internet, asimismo muestran su lado más sensual, ya que  los halagos en redes sociales hacia ellos los catalogan como un dúo divertido y muy sexy, para muestra estas fotos.

No cabe duda de que Javier y Sarah están pasando por una de sus mejores etapas en pareja, de la cual nos han dejado ser testigos y esperamos saber pronto más detalles sobre este embarazo.

También puedes leer: VIDEO: Javier "Chicharito" Hernández revela que será papá: Sarah Kohan está embarazada