A las Kardashian también las engañan ¡estas son las infidelidades más impactantes de su familia!

Ni las celebridades de Hollywood están exentas de vivir los desengaños del amor

khloe_kurtney_kim_kris_kylie_kardashian
Foto: Instagram y Ap
Gente con clase Zyanya Bolaños 02/03/2019 14:54 Actualizada 14:54

 

Parece que nadie se salva de los líos del corazón. A pesar de ser unas de las celebridades de Hollywood más reconocidas a nivel mundial y con mayor renombre en las redes sociales, las hermanas Kardashian-Jenner tampoco se salvan de las mentiras, ya que ni la fama o el dinero pueden salvarlas de las infidelidades. Nosotros te contamos quiénes son los hombres que les fueron infieles a estas celebs.

También puedes leer: Khloé Kardashian arremete contra Jordyn Woods en redes sociales

Uno de los temas más sonados actualmente es el triángulo amoroso que protagonizan  Khloé Kardashian, su esposo Tristan Thompson y Jordyn Woods. Tras una fiesta en  casa del basquetbolista en Los Ángeles, los rumores de que Tristán le fue infiel a 'Koko' con la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, Jordyn Woods, se hicieron más grandes hasta que  la misma Woods habló de lo sucedido.

De acuerdo con la entrevista que concedió Jordyn a Jada Smith para el programa Red Table Talk, Jordyn confesó que sí hubo un beso entre ella y el basquetbolista pero la situación subió de tono cuando Khloé lanzó una serie de tuits con los que desacreditó la versión de Woods ante el público.

Pero esta no es la primera vez que le han sido infiel a Khloé, ya que anteriormente se supo que ella habría terminado su matrimonio con Lamar Odom por sus constantes engaños.

Casi al mismo tiempo que estalló públicamente la infidelidad de Tristán a Khloé, el portal TMZ aseguró que Kylie habría encontrado pruebas contundentes de que su novio y padre de su hija, Travis Scott la estaba engañando. Motivo por el cual se especuló que el rapero canceló una de sus presentaciones en Estados Unidos.

La mayor de las Kardashian, Kourtney ha protagonizado una de las separaciones más mediáticas de los espectáculos al finalizar su relación con el padre sus hijos, Scott Dick. Luego de 9 años juntos y con tres hijos en común, Kourtney le puso punto final a su amor con Scott cuando se hicieron públicas unas fotos que mostraban al empresario  muy acaramelado con otra mujer durante un viaje a Europa.

Kendall Jenner es la más reservada de sus hermanas pero para el jugador de los Detroit Pistons, Blake Griffins, esto no fue impedimento para dejarse ver muy acaramelado con otra chica, mientras aún estaba vinculado sentimentalmente con la modelo.


 

La abeja reina del clan Kardashian, Kim y su matrimonio con el cantante Kanye West  tampoco se ha salvado de los rumores que pretenden terminar con su relación, ya que después del nacimiento de Chicago West, versiones de una supuesta infidelidad de Kanye salieron a flote, añadiendo  rumores de que la pareja no pasaba por el mejor de sus momentos. Pero ni Kim ni el rapero dieron pie a que estos escándalos se hicieran más grandes.

También puedes leer: Lo que sabemos de la supuesta ruptura de Khloé Kardashian y Tristan Thompson