Las hijas mayores de ‘El Puma’ , Lilibeth y Liliana Morillo podrían tener el mismo conflicto que José Joel, Marysol y Sara Sosa
Angélica Ramírez Peralta
hijas mayores de el puma, cantante el puma, lilibeth y liliana

EFE e Instagram

Han pasado más de 15 años desde que las hijas mayores del cantante, José Luis Rodríguez, mejor conocido como ‘El Puma’ no tienen buena relación con su padre y se dice que podrían tener el mismo conflicto que José José tuvo con sus tres hijos, José Joel, Marysol y Sara Sosa.
El intérprete de "Tengo Derecho A Ser Felíz" estuvó casado por 20 años con la actriz venezolana Lila Morillo con quien tuvo dos hijas, Liliana y Lilibeth, y con quienes perdió contacto desde hace mucho tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) el

 

El cantante se divorció de Lila Morillo y tiempo después encontró el amor con Carolina Peréz, su actual esposa y madre de su hija menor Genésis Rodríguez, quien hace varios años acusó al actor Mauricio Islas de acoso sexual.
Desde ese entonces, Liliana y Lilibeth Morillo aún no logran hablar con su papá. Esta situación es similar a la de "El príncipe de la canción", quien se alejó de José Joel y Marysol Sosa para convivir más con su hija menor, Sara Sosa.

Genésis Rodríguez, El Puma, hija menor de El Puma

De acuerdo a un reportero del programa Suelta La Sopa, Liliana y Lilibeth Morillo no quisieron opinar de la muerte de José José y los escándalos que habían ocurrido. “Aquí no se ha muerto nadie. Yo creo que eso tocará cuando toque, cuando Dios decida que así sea. Mientras tanto hay mucha vida por delante. Yo creo que ante un momento de luto, un momento de duelo y de dolor, de familia y de luto familiar y de un país entero, tiene que haber comprensión, tiene que haber tolerancia y tiene que haber armonía”.

 

Finalmente, el reportero les cuestionó sobre si su padre ha hablado con ellas o si ha llegado a arrepentirse por todo lo que ha sucedido, pues ellas dejan en claro que en la vida hay que ser agradecido: “Yo creo que en la vida hay que ser agradecido. Nadie llega a donde está, estando solo, todos necesitamos siempre de una mano amiga, principalmente de Dios y nada más por el hecho de estar vivos, de despertar todos los días con salud, sólo por el hecho de respirar”. Leer también: José Joel asegura que Sara Salazar "es una de esas mujeres que les gusta andar enseñando"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) el

Hasta el momento las dos familias de ‘El Puma’ no se llevan bien, incluso Lilibeth y Liliana señalan a Carolina Pérez como la responsable de sus problemas.
 

hijas mayores de el puma, cantante el puma, lilibeth y liliana

La modelo potosina desmintió que entre ella y Enrique Peña Nieto el amor se haya terminado
Redacción
tania ruiza, Enrique Peña Nieto, tania ruiz rompe epn, epn novio tania

(Instagram, El Universal)

 En medio de un mar de especulaciones sobre la presunta ruptura sentimental entre Tania Ruiz y el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, la potosina utilizó las redes sociales para aclarar cuál es el verdadero estado de su relación con el político.

Aunque la modelo comentó que ya no llevaría su romance a su cuenta en Instagram, esta vez rompió su propia regla para desmentir que, entre ellos, el amor se terminó.

tania ruiz enrique peña nieto

(Instagram: @taniaruize)

Una revista de circulación nacional publicó hoy una entrevista con una fuente anónima que aseguró que entre la exedecán y el expresidente el amor se había esfumado debido a que él ya no le podía dar una vida llena de lujos y que, además, ella estaría cansada de las burlas hacia el.

Luego de estas fuertes aseveraciones, Tania Ruiz Eichelmann recurrió a la web para revelar que entre ella y Peña Nieto el amor va viento en popa. Leer también: FOTOS: Lo más 'hot' de Tania Ruiz Eichelmann

tania ruiz romance

(Instagram: @taniaruize)

"Gracias a Dios en mi relación con Enrique existe lo más importante: Dios. Junto con él, el amor, la lealtad, el respeto, la confianza y la comunicación", escribió Tania sobre la imagen que puso a manera de stories. Leer también: Peña Nieto, Tania Ruiz y sus papás en la misma fiesta ¿el inicio de una relación formal?

tania ruiz mensaje epn

(Instagram: @taniaruize)

A poco más de un año de que el exmandatario confirmó que su divorcio con Angélica Rivera ya era una realidad, el romance entre la potosina y el político mexiquense tomó más fuerza desde aquel día que fueron captados en las calles de Madrid, cuando Peña aún estaba casado con la actriz.

Otro evento en el que la pareja de enamorados se dejó ver fue en la boda de Mar Collado, hija del abogado Juan Collado, quien sigue preso en el Reclusorio Norte por presuntos nexos con la delincuencia organizada.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz demostraron que su relación era más formal de lo que imaginamos cuando vimos a la familia de ella convivir en el mismo círculo social del político, en la fiesta antes mencionada.

 

 

tania ruiza, Enrique Peña Nieto, tania ruiz rompe epn, epn novio tania

Varios famosos han quedado conmovidos por la historia de George Floyd
Zyanya Bolaños
salma hayek contra racismo, anahi protestas racismo , george floyd protestas

Foto: Instagram

Las redes sociales se han pintado de color negro con el hashtag #blackouttuesday como parte de un movimiento colectivo que varias personas desde distintas partes del mundo llevan a cabo como protesta en contra del racismo, la discriminación y los prejuicios de nacionalidades.

Entre ellos ha destacado la participación de un gran número de personalidades mexicanas que se han conmovido por historias como la de George Floyd, joven estadounidense quien recientemente perdió la vida en un altercado con policías. 

Leer también: Resurge fuerte discurso de Meghan Markle sobre racismo y sus raíces

protestas george floyd

Foto: Instagram

#BlackOutTuesday es una tendencia que se traduce como #MartesDeApagón, la cual, es una manera de "desenchufar" cualquier actividad por los hechos recientes en Minneapolis, Minnesota.

Famosas actrices como Salma Hayek, Eiza González, Ludwika Paleta y Biby Gaytán alzaron la voz para concientizar a las personas sobre la inclusión y el racismo. 

Cantantes como Anahí, Belinda y Danna Paola también se sumaron a esta protesta.

 

 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

También algunas socialités y modelos como Celina del Villar, su hija María Ibarra, Marcela Cuevas, Jimena Gállego y Carolina Sol Kabande, esposa de Jorge Hank Rhon, se unieron a la causa y pusieron su granito de arena en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida porcelacuevas_) el

Aunque en un inicio el propósito de este movimiento era poner suspender las actividades en una semana laboral, el hecho de que se haya viralizado cambió un poco la razón inicial. De acuerdo con Bloomberg, solo hasta el mediodía de hoy, en Nueva York, el hashtag #blackouttuesday se había incluido en más de 16 millones de publicaciones de Instagram.

La venezolana Irene Esser, novia de Andrés Manuel López Beltrán -hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador- al igual que lo hizo en el pasado #UnDíaSinNosotras, el 9 de marzo, "apagó" su cuenta por un momento.

Leer también: Hackean a Martha Louise de Noruega tras apoyo sobre el caso de George Floyd

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compar(@ireneesser) el

En los deportes, el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez y el medallista panamericano Rommel Pacheco también colocaron un recuadro negro en su cuenta de Instagram. Sin más palabras y con el hashtag #blackouttuesday fue suficiente para dar a conocer que, también ellos, bajan la cortina de sus actividades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por el

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

salma hayek contra racismo, anahi protestas racismo, george floyd protestas

La conductora también compartió un emotivo mensaje en redes sociales
Zyanya Bolaños
andrea legarreta muerte hector suarez, andrea legarreta llora muerte, andrea legarreta

Foto: Instagram

La conductora de televisión es cercana a la familia del comediante Héctor Suárez, quien falleció hoy a los 81 años, y por ello, quedó al borde del llanto al anunciar la triste partida del comediante.

La esposa de Erick Rubín anunció con profunda tristeza la muerte del actor durante la transmisión matutina de “Hoy”, pero al intentar ahondar en detalles, a la actriz se le entrecortaron las palabras y a punto de soltar lágrimas, indicó “Buenos días, pues ha muerto... perdón, estoy muy conmovida porque lo quiero muchísimo. Ha muerto Héctor Suárez, un pilar del cine, el teatro y la televisión en México”. 

Leer también: La conmovedora historia familiar de Héctor Suárez

hector suarez

Foto: Instagram @pelongomis

Y después de leer el comunicado de prensa que envió su hijo Héctor Suárez Gomís, confesó que se siente muy conmovida, ya que es amiga muy cercana a Gomís y su papá.“Estoy muy conmovida porque durante muchos años he sido amiga de Héctor”. dijo la actriz. Ambos han compartido créditos en la pantalla, como en la telenovela “Alcanzar una estrella”, en la década de los 90. La actriz señaló que el actor de 81 años falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio “y sus restos serán cremados y estarán en la capilla de su casa”.

 

Las muestras de cariño y de reconocimiento hacia la trayectoria de Héctor Suárez se han presentado de distintas formas por sus compañeros de escenario. Andrea, un par de horas más tarde, en su cuenta de Instagram compartió una fotografía en memoria del actor y un cariñosos mensaje para su familia. 

“Afortunada de haber compartido tantas risas y experiencias con Don Héctor... Afortunados todos los que pudimos escuchar sus anécdotas, con ese humor que sólo él tenía. Afortunada de haberme sentido familia por el amor que me dieron y como me “adoptaron “. ¡TODO MI AMOR para ustedes! ¡Dios con ustedes SIEMPRE! Los abrazo fuerte desde el fondo de mi alma, mi Peloncito @pelongomis ... Mi admiración eterna al ENORME”.  

Leer también: Héctor Suárez, uno de los grandes de la comedia y análisis político de México

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida [email protected]) el

 

 


 

 

 

 

andrea legarreta muerte hector suarez, andrea legarreta llora muerte, Andrea legarreta

La actriz de "Glee" fue confrontada en Twitter por Samantha Marie Ware, quien asegura que recibió malos tratos mientras filmaban la serie
Redacción
lea michele, lea michele samantha marie, lea michele racismo

(AP)

La marca 'HelloFresh' terminó su relación laboral con la actriz Lea Michele tras fuertes acusaciones de racismo. Samantha Marie Ware fue quien señaló a Lea por haberla hecho "vivir un infierno" durante el rodaje de "Glee".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

WE WERE PEACEFUL WHEN WE MIGRATED FROM THE SOUTH BUT YALL UNWELCOMED US IN YOUR COMMUNITIES AND LYNCHED OUR FATHERS AND SONS. WE WERE PEACEFUL WHEN WE MARCHED ON SELMA BUT YALL CAME WITH HORSES, BATONS AND WATER HOSES. YOUVE BOMBED OUR CHURCHES, OUR COMMUNITIES, YOUVE KILLED US IN OUR SLEEP, HAVE SILENCED US IN OFFICES, IN SCHOOLS AND HAVE STOLEN SOME OF OUR MOST POWERFUL LEADERS AWAY FROM US. WE WERE ALSO PEACEFUL IN LOS ANGELES THIS AFTERNOON WITH OUR HANDS UP UNTIL RUBBER BULLETS AND TEAR GAS WERE AIMED AT MY FAMILY. SO AGAIN, I ASK, PEACEFUL FOR WHAT? DEFUND THE POLICE. PROSECUTE KILLER COPS AND PAY US WHAT YOU OWE US. THEN MAYBE WE CAN TALK ABOUT PEACE!!!!?!

Una publicación compartida por SAMEYA (@samanthamarieware) el

 

Luego de esta serie de acusaciones vertidas en Twitter, la compañía de entrega de kits confirmó que cancelará su decisión de trabajar con Lea Michele.

La trama inició cuando la actriz de la serie tuiteó un mensaje de apoyo a las manifestaciones tras el asesinato de George Floyd, un hombre afroamericano sometido por un policía de Estados Unidos. Inmediatamente, Samantha Marie respondió con una burla.

 

Esto fue suficiente para que miles de personas se volcaran contra Lea Michele y apoyaran a Samantha, quien recordó las veces que su compañera de reparto la maltrató y amenazó en repetidas ocasiones.

lea michele

El último post de Lea en Instagram sucedió el 25 de mayo, pero tras esta fuerte revelación de parte de Samantha Marie y de que la compañía HelloFresh rompiera lazos con la actriz embarazada, decenas de comentarios de rechazo ha recibido ... y no paran.

lea michele, lea michele samantha marie, lea michele racismo