Las hijas gemelas de Julio Iglesias dan un giro en su carrera profesional

Victoria y Cristina, las gemelas de Julio Iglesias y su segunda esposa Miranda Rynsburger dieron una entrevista exclusiva desde su casa en Málaga, España en medio de la contingencia sanitaria por la expansión del coronavirus en el mundo

julio iglesias gemelas de julio iglesisas victoria iglesias cristina iglesias miranda rynsburger
(Instagram / victoriaiglesiasr )
Gente con clase Brando Alcauter 18/09/2020 11:26 Actualizada 11:40

Las gemelas de Julio Iglesias dieron la sorpresa al dejar las redes sociales por un momento -donde son unas auténticas influencers- para aparecer juntas en la portada de una de las revistas de moda más importantes en España, Harper´s Bazar, para la  que posaron en su finca del país europeo para la lente de Javier Biosca. Victoria y Cristina nacieron en 2001 y son las hijas tres y cuatro del matrimonio formado por el cantante Julio Iglesias y Miranda Rynsburger.

La aparición de Victoria y Cristina Iglesias en la portada de la revista sorprendió a propios y extraños, pues nunca lo habían hecho a pesar de que tuvieron un breve paso por el modelaje, sin embargo, ñas gemeñas aprovecharon las páginas de la publicación para dar a conocer que ambas comenzaron un proyecto que se enfocará en la salud de las personas, pues contaron que cuando eran una bebés tuvieron complicaciones y desequilibrios en su sistema inmune, problemas que sanaron de forma natural y, bajo esta filosofía, comenzarán un plan de bienestar que están seguras ayudará a muchas personas.

 

“La gente podría decir que hemos tenido grandes ventajas y así ha sido sin duda. De todos modos, eso no quiere decir que vivamos del cuento, tenemos metas y trabajamos muy duro para que se haga realidad”, explicaron a la revista, en donde también aseguraron que vivir en una familia numerosa fue de las cosas que más disfrutaron de su infancia. Además, Victoria y Cristina abrieron su corazón y se mostraron como son, aventureras, deportistas, amantes de los animales, familiares, etc.

Sobre el tema de su papá, las jóvenes que acaban de cumplir la mayoría de edad confesaron que si es duro ver las cosas negativas y falsas que la prensa publica de su papá.