Las pequeñas hijas de Nicole Kidman son 'extras' en la serie "The Undoing"

Las dos hijas pequeñas de la actriz Nicole Kidman serán 'extras' en la serie que hoy se estrena por HBO

nicole kidman, nicole kidman hijas, the undoing nicole kidman
(AFP)
Gente con clase Redacción 26/10/2020 16:02 Actualizada 16:10

La actriz australiana Nicole Kidman ha tratado, con sumo cuidado, proteger la identidad de sus dos hijas menores, Sunday, de 12 años, y Faith, de 9, a quienes tuvo con el cantante de música country Keith Urban. Sin embargo, parece que las dos pequeñas heredaron de sus papás el gusto por las artes escénicas y las dos aparecerán en la nueva serie que Nicole protagonizará: "The Undoing", por HBO.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nicole Kidman, de 53 años, reveló a News.com.au que Sunday y Faith tuvieron un pequeño papel en el primer capítulo de la serie que la actriz protagoniza con el actor inglés Hugh Grant. "The Undoing" se estrena este lunes, 26 de octubre. "Están acostumbradas a ser extras, pasaron cinco días bajo el frío gélido de Nueva York y nunca se quejaron. No recibieron ningún tratamiento especial y un día llegaron a casa y dijeron: '¡Tenemos una línea!'", contó feliz.

Leer tambiénHija de Tom Cruise y Nicole Kidman sorprende con foto en Instagram

Como una orgullosa mamá, Nicole Kidman también contó que sus dos hijas pequeñas se quieren dedicar a la industria del cine. “Mi mayor (Sunday) quiere ser cineasta y hace películas todos los fines de semana. La pequeña está luchando por meterse en ellas pero hizo un berrinche y no quiso decir las líneas. Y, de hecho, las dos me despidieron el fin de semana pasado”, contó entre risas, informó el medio australiano. 

Sunday y Faith debutaron como extras en la serie "Big little lies", en la que su famosa mamá fue productora  actriz. 

hijas nicole kidman

(Faith Margaret Kidman Urban, Sunday Rose Kidman Urban y Nicole Kidman captadas en la ubicación de 'The Undoing' en el Upper East Side, el 19 de marzo de 2019 en Nueva York. / Getty Images)

En "The Undoing", Nicole Kidman interpreta a Grace Fraser, exitosa psicóloga, quien está casada con Jonathan Fraser (Hugh Grant), un reconocido oncólogo pediatra, los dos son papás de un solo hijo. Sin embargo, una trágica muerte y la desaparición de 'Jonathan' se interponen en el lanzamiento de su libro.

Nicole Kidman también es mamá de Isabella y Connor, dos jóvenes a quienes adoptó cuando eran bebés durante su matrimonio con Tom Cruise, quien se quedó con ellos bajo la fe de la Cienciología.  

Leer tambiénEl actor Hugh Grant: "El teléfono celular nos está matando"