La novia de Eduardo Videgaray es una mujer muy sexy que presume sus curvas en bikini
sofia_rivero_torre

Foto: Instagram 

Después de que el conductor Eduardo Videgaray anunciara que se ha dado una segunda oportunidad en el amor al lado de la también conductora Sofía Rivera Torres, los ojos de los espectadores se han postrado sobre la nueva pareja del hermano del excanciller Luis Videgaray, pues su notable belleza ha dejado cautivado a más de uno, por ello, nosotros te mostramos sus fotos más sexys. 

Sofía Rivera Torres de 27 años es una destacada conductora de televisión que también se ha abierto camino en el mundo del Internet, lugar en el que ya se posiciona como toda una influencer. 

También puedes leer: Eduardo Videgaray, hermano del excanciller Luis Videgaray, fue víctima de la delincuencia

sofia rivero torresPero además de tener ciertas destrezas ante las cámaras de televisión, la originaria de California, Estados Unidos, es una emprendedora y una feminista, ella es cofundadora de un networking creado específicamente para motivar e inspirar a decenas de mujeres en la web a través de las redes sociales. 

sofia rivero torresSofía Rivera Torres estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Iberoamericana y tiene y tres nacionalidades distintas, ella es estadounidense, mexicana y croata, que le han dado como resultado una belleza muy peculiar. 

sofia rivero torresAsimismo, aparte de lograr grandes metas en su carrera profesional, la conductora destaca por su asombrosa y escultural figura, que se ha hecho merecedora de cientos de halagos en la web, incluso, como era de esperarse de su actual pareja Eduardo Videgaray, quien ha dicho abiertamente “que es difícil dejar de ver a Sofía”. 

sofia rivero torresLa influencer y el conductor Eduardo Videgaray anunciaron esta semana a través de sus redes sociales que estaban listos para gritarle al mundo entero lo muy enamorados que están y lo felices que son como pareja. Esto a dos años de que falleciera Mónica Abín Soberanes, primera esposa del Videgaray. 

También puedes leer: Sofía Rivera Torres, el nuevo amor de Eduardo Videgaray

sofia rivero torre, educraod videgaray

 

quien es sofia rivero torres, novia eduardo videgaray, fotos sexys sofia rivero torres, sofia rivero torres bikini