Las cómplices en las bodas de plata de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo: sus hijas

Alejandra y Ana Paula son parte fundamental de los preparativos para esta boda

biby_gaytan_hijas_ale_gaytan_capetillo_ana_paula_gaytan_capetillo.jpg
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 18/01/2019 08:29 Actualizada 18:31

Tras darse a conocer que Biby y Eduardo Capetillo han incido los preparativos de sus bodas de plata, los actores han dejado pequeñas pistas en redes sociales de lo que podremos ver el gran día de esta celebración, pero sin duda, las hijas de este matrimonio son piezas clave para la organización de todos los detalles y de los preparativos de esta ceremonia.

Biby compartió una fotografía en Instagram en la que posa junto a sus dos hijas: Alejandra y Ana Paula, y en ella escribió “Gracias por ayudarme con mis preparativos. Los queremos mucho!”, demostrando lo unida que es su familia.

También puedes leer: Biby Gaytán revela detalles sobre su vestido de novia para sus bodas de plata

Cabe destacar que no hace mucho tiempo, Biby dio un vistazo del que podría ser su próximo vestido de novia. Fue con un video que pudimos ver al menos cinco diseños y bocetos de distintos modelos, todos fueron dibujos de Ale Capetillo Gaytán, su hija de 19 años de edad.

Para los seguidores de Biby estos bocetos fueron una gran sorpresa, ya que conocíamos los dotes artísticos y la pasión de Ale por la fotografía pero poco sabíamos de su talento en la moda.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Sin embargo, gracias a la publicación de la actriz nos hemos percatamos que no solo Ale está ayudando a su mamá con los preparativos para su boda, también Ana Paula está involucrada en cada uno de los detalles.

Aún no se han revelado más detalles como la fecha o el lugar en el que se llevarán a cabo las bodas de plata de Biby y Eduardo, pero lo que sí podemos confirmar es que toda la familia Gaytán Capetillo se encuentran muy feliz y listos para celebrar los 25 años de amor que lleva este matrimonio.

También puedes leer: Biby Gaytán está preparando la celebración de sus Bodas de Plata